Narrador Omnisciente.
El hombre entro a la habitacion comenzo a carcajearse, le causaba extrema gracia ver el sufrimiento de los amores adolescentes.
-Mira que hermosa imagen. Las consecuencias del amor en su maximo esplendor.- Dijo con sorna mientras aplaudia. Todos lo miraban con odio y miedo.
-Realmente siento interrumpir este momento de tan emotivo reeencuentro, pero hay una boda que celebrar y vamos tarde.- Chasqueo los dedos e inmediatamente varios hombres entraron por los jovenes.
-Ah, y al que esta medio muerto denle algo para que despierte. No quiero muertos el dia de hoy.
La muchacha comenzo a resistirse y el viejo rapidamente saco su revolver y apunto al rubio.
-No quieres que nada le pase, ¿cierto?
Ella dejo de luchar y se dejo llevar por los hombres.
-¿Que hacemos con ellos?- pregunto uno de sus empleados.
-Dales un traje, seran meseros. Y para ti rubio- apunto a Luke con un dedo- Tu seras mi padrino.
En otro lugar de la mansion.
La joven estaba siendo maquillada, no precisamente para lucir perfecta, era necesario cubrir todos esos moretones, ojeras y imperfecciones que habian causado los pasados dias.
-Realmente siento esto, creeme que si pudiera ayudarte lo haria- Dijo la misma maquillista que la habia arreglado para cuando Vittore la habia invitado a comer.
-No hay nada que se pueda hacer.- Contesto la joven, aunque ella sabia que si podia hacer algo pero las camaras las vigilaban y era mejor no poner en riesgo a mas personas.
-Ya estas lista. Ven vamos a ponerte el vestido para despues peinarte.
Ella comenzo a quitar el vestido del maniqui para que ella se lo pusiera y empezar a ajustar los detalles.
Despues realizo unas cuantas trenzas entrelazadas con flores puestas alrededor.
-Estas lista.
Zoé se excuso para salir un momento y despues regreso con un gran ramo en las manos el cual le extendio para que lo tomara.
-Estas hermosa, ojala puedas hallar en el señor alguien en quien confiar.- Era obvio que no lo haria, pero igual la mujer se lo dijo- Espero que seas feliz.
Dicho esto se acerco a ella y le dio un abrazo. Terminando de darle sus mejores deseos.
Salieron de la habitacion juntas con dos hombres siguiendolas de cerca hasta llegar al jardin donde todo estaba decorado de acuerdo a la ocasion.
En cuanto se acerco mas la musicsa tipica de una boda comenzo a sonar haciendo voltear a los invitados a verla nadie noto cuando Vittore le hizo una seña para que fuera hacia el, ni cuando disimuladamente dejo ver su arma.
Ella trago como pudo el nudo en su garganta y comenzo a caminar hacia el altar.
Al llegar el padre comemzo con la ceremonia, dijo todas esas basuras acerca del amor verdadero y hizo la pregunta mas esperada por ella.
-Si hay alguien que por algun motivo se oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre.-
Su corazon se acelero, era ahora o nunca.
Volteo hacia atras con la esperanza de que alguien se opusiera, y lo unico que vio fue unos ojos azules al borde del llanto.
-Bien, entonces que pase el padrino a entregar los anillos.
Luke se levanto de su asiento y llevo los anillos a donde estaba la pareja.
-Bien, declaro a esta pareja marido y mujer.
Este es el vestido que yo imagino para Jade.
Pd. No saben como me dolio escribir el capitulo pasado.
Odio, amenazas y quejas en este apartado xd.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor | Luke Hemmings
FanfictionLo miró y veo lo destrozado que esta y no puedo evitar lanzarme a abrazarlo... Es mi profesor y lo estoy abrazando y lo peor del caso es que ya no puedo ocultarlo... Tengo que admitir que en cuestión de días me enamore de este hombre de el... Mi Sex...