Capítulo 4

2.9K 144 22
                                    

Wow no puedo creer que la vida sea tan mala conmigo... Me encuentro un muchacho sexy, y como la vida me ama *nótese mi sarcasmo* es mi profesor... ¿Por  qué la vida me odia tanto?

Habían terminado las clases, bueno, hace dos horas realmente pero por él castigo finalizaron  dos horas más tarde para mi.

Iba caminando hacia mi auto... Si es que se le puede llamar auto. Petunia así se llama mi auto está conmigo desde que cumplí 16 y no me daba problemas, subí en él y salí del estacionamiento del instituto con rumbo a casa.

En él camino no pude dejar de pensar en porque cosas así le pasan a personas como yo. Llegue después de 5 minutos de camino cuando entre a casa no había nadie encendi él estéreo conecte él auxiliar y me hundí en mis pensamientos la mayoría relacionados con él.

Con él profesor Hemmings... Porque tenia que ser tan guapo, porque tenia que ser mi profesor, porque la vida es así de injusta.

Debería dejar de pensar en él.

Decidí salir a dar una vuelta por él parque  para distraerme un poco, me cambie de ropa me puse unos jeans rasgados, una camisa Jack Daniel's Negra y unas Vans me puse mis lentes de Sol y salí hacia él parque.

Llegue al parque fui y compre un helado me puse mis auriculares y comenzó a sonar Blank Space de Taylor Swift amaba esta canción la forma en que narra él vídeo la historia de "amor"... Estaba demasiado distraída pensando en la canción qué no note la presencia de alguien voltee a ver quien era.

Wow hoy él destino si estaba en muy contra era un muchacho moreno tenia unos ojos rasgados parecía chino, tenia su cabello castaño oscuro. Guapo. Lo admito.

Deja de verlo así has de estar babeando

¿Quien eres tu?

Quien mas... Tu conciencia

¿Y porque apareces hasta ahora?

Mira en vez de discutir contigo misma deberías preguntarle su nombre al muchacho... Suerte y él no es tu profesor.

Cállate

-Ho-hola-Tartamudeó nerviosa

-Hola-Contesto con una sonrisa en su rostro.

-¿Como te llamas?- Pregunte mirándolo

-Calum, Calum Hood-Dijo mirándome. Tenía un lindo nombre.

-¿Eres de por aquí?-  Pregunte ya que no se veía de por aquí, normalmente los Australianos son de tez clara y luego estaba yo mitad Americana y mitad Australiana.

-Llegue de Londres hace unos días, es triste ya que deje a mis amigos y aquí no conozco a casi nadie. Solo al hijo de la amiga de mi mamá.- Dijo el chico con aires de nostalgia

-No te preocupes ya conoces a alguien... Por cierto mi nombre es Jade, Jade Reeve- Dije con una sonrisa en él rostro.

-Un placer conocerte Jade- Dijo con una sonrisa en él rostro.

-Igualmente Calum.

Platiqué con él alrededor de dos  horas sobre él instituto aunque él es un año mayor que yo iría al instituto ya que perdió un año.

Me despedí de él y regrese a casa no sin antes que me diera su teléfono. A los pocos minutos me llego un mensaje de él

¿Nos vemos mañana?

-Calum :)

Si, claro ¿a que hora?

-Jade :)

En la misma banca del parque alas 6:00 pm.

Adiós c:

-Calum :)

Y después de ese texto subí a mi habitación me puse mi pijama y me dormí esa noche sueño con ojos azules y cabellos de oro.

Besos *&*

Mi Sexy Profesor  | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora