Capítulo diecisiete

784 106 5
                                    

Capítulo diecisiete: Cena

Varios pares de ojos se dirigieron a la entrada cuando tres personas se adentraron al gimnasio. Los murmullos no tardaron en empezar a sonar entre las personas cuando notaron a un joven albino desconocido para muchos de allí llegar con Oikawa abrazándole por los hombros. Iwaizumi les seguía desde atrás con una expresión ilegible.

Tōru buscó con la mirada a su compañero y cuando lo encontró no dudó en acercarse con una enorme sonrisa decorando su rostro.

— ¡Yamaguchi! — El mencionado levantó la mirada encontrándose con Tōru y alguien a quien nunca en su vida había visto.

— ¡Tōru! ¿Qué tal? — Una sonrisa apareció en el rostro de Tadashi mientras dejaba caer una de las pesas y saludaba con la mano a las dos personas a su lado.

— Estoy bien, ¿qué tal tú?

Oikawa posó ambas de sus manos sobre los hombros de Sugawara poniéndolo frente a él, el albino rio con nerviosismo saludando al pecoso con la mano.

— Quería presentarte a Suga, nos conocemos desde hace muchísimos años y volvió hace poco del extranjero. Estaba muy emocionado, así que no pude evitar traerlo aquí y presentártelo, es como mi hermano menor. — Oikawa rio rascando una de sus mejillas sonrojadas. — Oh, cierto. Suga, él es Yamaguchi Tadashi, mi amigo y compañero de gimnasio.

— Mucho gusto, Yamaguchi. — Saludó Sugawara. — Soy Sugawara Kōshi, el mejor amigo de Tōru.

Ambos estrecharon sus manos, Oikawa sonrió con felicidad al ver que por fin sus amigos se conocían. Yamaguchi sonrió soltando la mano ajena y volviendo a tomar las pesas para continuar con su ejercicio.

— Ya que viniste con tu amigo ¿Qué les parece si vamos a comer algo más tarde? — Una cuarta voz se hizo presente, Oikawa giró su rostro encontrándose con Iwaizumi quien al parecer había terminado de prepararse para trabajar su cuerpo.

— Oh, Tōru... — Sugawara hizo una mueca. — Lo siento, no traje dinero conmigo.

— No te preocupes, Suga. Te invitaré a todo lo que quieras comer, no dudes en pedírmelo. — Oikawa revolvió los cabellos del albino antes de alejarse para empezar a prepararse.

Yamaguchi observó de reojo por unos momentos al nuevo amigo de Oikawa, o bueno, quizá no tan nuevo. La expresión en su rostro se encontraba algo dura, cualquiera que lo viese así seguramente se preguntaría qué diablos le sucedía. El pecoso no se sentía bien por aquello, por alguna razón cuando escuchó y observó cómo el castaño presentaba a su mejor amigo sintió como si algo presionara su pecho.
Igual que esa sensación llena de preocupación por estar cerca de perder algo importante.

¿Acaso eran alguna especie de celos? ¿Se sentía inseguro por ese albino?

No tenía sentido alguno, Tōru era su amigo y si nunca lo había cambiado por alguien más no lo haría ahora ¿Cierto?
Yamaguchi soltó una risilla nasal, parecía un novio celoso y estaba seguro de que había alguien más preocupado por perder su puesto en la vida de Tōru que él. Sus ojos marrones se desviaron a donde se encontraba Iwaizumi subiendo y bajando una barra sobre su pecho, su expresión era aún más aterradora de lo usual y parecía estar luchando para no tirar la barra que sostenía sobre la cabeza de alguien más.

— ¿Vienes todos los días aquí?

— Lo hago, se volvió una costumbre para no estar en casa con mis padres.

— Aunque ya no vives con ellos... ¿Seguirás viniendo?

— Sí, mientras tenga tiempo de hacerlo y mi trabajo no me consuma.

Las risas provenientes de donde se encontraban Oikawa y Sugawara llamaban la atención de muchas personas, la curiosidad de varios se centraba mayormente en aquel chico de cabellos claros que había llegado con el tan famoso Oikawa y muchos alfas y betas parecían estar comenzando a planear cómo acercarse en un intento de conquistar a aquel jovencito.

Las risas provenientes de donde se encontraban Oikawa y Sugawara llamaban la atención de muchas personas, la curiosidad de varios se centraba mayormente en aquel chico de cabellos claros que había llegado con el tan famoso Oikawa y muchos alfas y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ten cuidado.

Tōru tomó la mano de Sugawara ayudándolo a subir las escaleras en la entrada de aquel restaurante. Tsukishima no pudo evitar reír por lo bajo al notar la expresión que había en el rostro del moreno que los acompañaba.

— Se ve como un idiota. — Comentó el rubio en un susurro hacia su pareja, Yamaguchi hizo una mueca.

En realidad, entendía a Iwaizumi, si él se había sentido de aquella forma por un momento no quería saber cómo se sentiría él que claramente iba tras su amigo y estaba viendo cómo otro omega le robaba la atención de ese muchacho.

Juntos se adentraron al lugar y pidieron una mesa para cinco, pronto fueron guiados hacia ella y recibieron el menú para ordenar dentro de unos minutos.

— Tōru, no crees que es... ¿Un poco costoso? — Susurró Sugawara, Oikawa se inclinó hacia él para observar el menú juntos.

— Te dije que no tengas pena en pedir lo que desees, Suga.

— Te lo agradezco. — Tōru sonrió volviendo a su menú para decidir finalmente qué ordenaría.

— Oikawa... — El castaño giró su rostro hacia Iwaizumi quien le miraba directo a los ojos. El castaño parpadeó un par de veces con confusión. Iwaizumi pareció dudar y al final terminó por rendirse. — No es nada, olvídalo.

— Oye, Oikawa. — Tsukishima acomodó sus lentes. — Aún no conozco a tu amigo.

— Oh, lo siento. — Sugawara se puso en pie. — Me llamo Sugawara Kōshi, soy el mejor amigo de Tōru.

— Tsukishima Kei, un placer. — Ambos estrecharon sus manos.

— Tōru... ¿Más tarde podría hablar contigo? — Susurró el albino, Oikawa asintió con una sonrisa.

Yamaguchi no pudo evitar suspirar, al parecer Oikawa era bastante solicitado por todos en aquel sitio y no quería unirse a la cola en espera de su atención. El pecoso tomó la mano de su pareja por debajo de la mesa dando una suave caricia al dorso de la misma en un intento por distraerse. La única preocupación que tenía Yamaguchi en ese momento era que las cosas no salieran del todo bien con la llegada de aquel amigo de Oikawa, aunque así como podía salir todo mal, las cosas podrían salir demasiado bien.
Quizás estaba siendo paranoico, debía entender a Tōru, después de todo estaba viendo a una persona muy importante tras muchos años sin reunirse.

________________________________

🧸 Un voto y un comentario se agradecen.

𝑰'𝒎 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 - 𝑰𝒘𝒂𝒐𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora