4. Ataque

9.2K 705 223
                                    

Ayudo a Lori con la ropa, los niños fueron con Jacquie a dar un paseo por el bosque.

Jake hizo de todo para convencerme en dejarlo ir, no me parecía buena idea, pero estuvo tan emocionado que lo deje.

Shane fue en busca de agua así que no está cerca y es bueno así puedo pensar muy bien las cosas.

Lori: Estas algo distraída —voltee a verla, sonreí algo nerviosa —. ¿Todo bien?

Kate: Si, solo… Shane me tiene confundida —rasque mi nuca —. Su cambio repentino de humor es… frustrante.

Lori: ¿Él te ha dicho algo? —la mire confundida al verla muy nerviosa.

Kate: Ehh… ¿no? —cruce mis brazos —. ¿Debe de decirme algo?

Lori: No, claro que no —suelta una risa nerviosa —. No hay nada que deba decirte.

Kate: ¿Te dijo por qué actúa así? —le pregunté —. ¿Hice algo mal?

Lori: No, sólo que esta estresado —asentí —. Tranquila, él te ama y a Jake.

Kate: Claro… —la mire seria —. Lori, ¿tú y él...?

Rick: Buen día a las dos —mordí mi mejillas.

Kate: Hola, Rick —me aleje de ellos y fui hacia Glenn —. ¿Qué sucede, coreano?

Glenn: Mira cómo destruyen mi auto como buitres —sonreí un poco —. Quería dar unas vueltas con él.

Kate: Quizás puedas robar otro —nos miramos, sonreí un poco.

Glenn: Te vez agotada, ¿todo bien?

Kate: Si, solo… son pensamientos que te arruinan la vida —me encogi de hombros —. Estoy bien, no te preocupes.

Escuchamos el Jeep de Shane, volteamos a ver y viene con el agua.

Shane: Llegó el agua, amigos —nos acercamos —. Recuerde hervirla antes de usarla.

Volteo a verme y se acercó, me tomó de la cintura para besarme. Pero moví mi rostro y beso mi mejilla.

Kate: Desperté con algo de dolor en la garganta, quizás estoy enferma y puedo contagiarte —mentí.

Shane: ¿Tomaste algún antibiótico? —asentí —. Dime si te sientes peor.

Kate: De acuerdo, mi super héroe —force una sonrisa, me abrazo —. Vamos dejame, debo ayudar.

Shane: Auch, rechazas un abrazo de tu esposo —reí un poco.

¿Por qué esto duele mucho?

Jake: ¡Mamá! ¡Mami!

Carl: ¡Mamá! ¡Mamá!

Escuchamos gritos de los niños, corrimos hacia el bosque para llegar con ellos.

Lori: ¡Carl! ¡Cariño!

Kate: ¡Jake! ¡Mi vida! —viene hacia nosotros.

Jake: ¡Mamá! —llegue epsido y lo abrace, me agache a su altura.

Carl: ¡Mamá! —abraza a Lori.

Shane: ¡¿Esta bien?! —lo mire, pero no me lo pregunta a mi sino a Lori.

Ella asiente, y él se fue, ni siquiera preguntó por su hijo.

Kate: ¿Te rasguñaron o mordieron? —Jake negó, lo abrace con más fuerza.

Rick: ¿Estan bien? ¿Ambos? —pregunta a Lori y a mí.

Kate: Si, esta bien —dije sin verlo, me levante y lleve a Jake al campamento.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora