38. Aaron

2.2K 187 16
                                    

Un árbol cayó sobre los caminantes y al suceder eso todos caímos donde pudimos para dormir.

Ni siquiera la lluvia o los fuertes vientos no nos despertaron en toda la noche.

Al arreglar las cosas notamos qué faltan Maggie y Sasha, pero Daryl dijo que estan afuera qué no nos preocupemos.

Todos están ordenando las cosas aquí, mientras que yo juego con Jude. Por suerte aun tengo un poco de leche para alimentarla.

Todos miramos hacia la puerta cuando la abrieron, Maggie entro.

Maggie: Amigos —abre por completo la puerta —. Él es Aaron.

Sasha paso con un desconocido, ella trae una mochila.

Jake toma a Judith rápido al levantarme, saco mi arma y todos le apuntamos al sujeto.

Nos levantamos rápido y le apuntamos al hombre que viene con ellas.

Daryl sale para revisar si hay alguien más afuera, pero al parecer no hay nadie más.

Maggie: Lo vimos afuera. Estaba solo —Daryl lo registra de pies a cabeza —. Tomamos su arma y su mochila.

Tara cerró la puerta del granero, todos bajamos las armas.

Aaron: Hola.

Miró a Judith cuando empieza a llorar, guardo mi arma en el cinturón y alzó mis brazos a ella.

Jake me la pasa para que pueda calmarla.

Aaron: Es un placer.

Se quiso acercar, pero los demás le apuntaron con las armas para que se mantenga en su lugar.

Rick: Dame su arma —Maggie se acercó, se la entrega.

Examina el arma y luego la guarda detrás de su pantalón.

Rick: ¿Te puedo ayudar?

Sasha: Tiene un campamento no muy lejos —la miramos —. Quiere que hagamos una audición para entrar.

Kate: ¿Audición?

Aaron: No es la mejor palabra —aclara —. Audición puede sonar como una competencia de baile. Eso hacemos los viernes.

¿De que demonios habla?

Aaron: Y no es un campamento. Es una comunidad —arqueo una ceja —. Yo creo que todos nos serían muy útiles. Pero no lo decido yo. Mi trabajo es convencerlos de que vengan conmigo.

Miró de reojo a Rick, aquí en debe de convencer es a don desconfiado.

Aaron: Lo sé. Yo en su lugar, tampoco iría —touche —. No hasta saber exactamente en qué me meteria. Sasha, ¿Le darías a Rick mi mochila?

Sasha se acercó a Rick, se quito la mochila para entregárselo. Rick la toma y se agacha para revisarla.

Los niños y yo nos acercamos a él para saber que contiene.

Aaron: Hay un sobre adelante —indica —. No hay manera de convencerlos de acompañarme solo hablando de nuestra comunidad. Así que traje eso.

Rick sacó el dichoso sobre amarillo.

Aaron: Me disculpo de antemano las fotos de mala calidad —lo miramos —. Encontramos una cámara antigua...

Daryl: A nadie le interesa.

Aaron: Tienes, absolutamente, toda la razón.

Rick saco las fotos del sobre, la primera es sobre unos muros. Parece que son muy altos.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora