Frunci el ceño al no sentir a Rick acostado a mi lado, abro los ojos.
Sigue oscuro y todos duermen, miro atrás mío y, efectivamente, Rick no esta.
Me levanto y paso con mucho cuidado de no pisar a nadie, camino hacia la cocina.
Froto mi mano contra mi ojo mientras bostezo, tengo mucho sueño. Me detengo al verlo viendo por la ventana de la cocina y sosteniendo un cuchillo.
Me acerco a él y deslizó mi mano por su brazo a llegar a su mano, por un momento se tensa pero se relaja de inmediato.
Kate: Aquí estamos a salvo, amor —susurro —. Todos estamos a salvo.
Le quito el cuchillo y lo coloco en su lugar, lo abrazo por detrás y beso su hombro.
Él coloca sus manos en las mías y entrelazamos nuestras manos.
Kate: Vamos a dormir, lo necesitas —le pido, sonrió un poco —. Yo te cuido.
En el reflejo de la ventana lo noto sonreir un poco.
Rick: Vamos —se da la vuelta, dejo de abrazarlo.
Caminamos a la sala para poder volver a dormir, ambos nos detenemos en el momento que Jude empieza a llorar.
Kate: Yo me encargo —suelto su mano.
Me acerco a la cuna y saco a Jude, me alejo para no despertar a los demás. Salgo al porche.
Kate: ¿Tuviste un mal sueño, mi princesa? —limpio todo rastro de lágrimas en sus mejillas —. Descuida, mamá esta aquí contigo. Siempre estará contigo.
Beso su mejilla, ella recuesta su cabeza en mi hombro.
??: Buenas noches —llevo la mirada a la calle —. ¿Eres una de las nuevas, no? Soy Pete Anderson, esposo de Jessie.
Kate: Kate —me presento desconfiada.
Pete: Bienvenida, Kate —asentí.
Él siguió su camino, qué sujeto más extraño.
Cuando Jude se logró calmar vuelvo entrar a la casa, la dejo en su cuna y vuelvo a acostarme al lado de Rick.
Pasa su brazo sobre mi cintura para atraerme a él, entrelazo nuestras manos.
Vuelvo a cerrar los ojos.
…
Jake y yo estamos junto a un carrito donde coloque a Jude, esperamos a Rick y Carl para que los cinco vayamos a recorrer la comunidad.
Jake: Escuche que Carl te llamo mamá —lo miro.
Kate: ¿Te molesta? —negó —. Pero te noto pensativo, ¿qué sucede?
Jake: ¿Crees que Rick se moleste si lo llamo papá? —lo miro sorprendida —. Y si uso el apellido Grimes, creo que Jake queda bien con Grimes en lugar de Walsh.
Kate: Amor…
Jake: Si, sé que nada del tema me gustaba antes —suspira —. Pero me di cuenta que papá, bueno, Shane no era un buen hombre y que Rick te hace sentir bien. Y me cuida como si fuera su hijo.
Kate: Si tú quieres llamarlo así entonces hazlo —lo atraigo para abrazarlo —. Mi dulce niño, cuanto has crecido.
Jake: Te quiero, mamá —me abraza.
Kate: Yo también te amo, y mucho —beso su mejilla.
Nos separamos.
Carl se acerca a nosotros.
Carl: Papá dijo que nos adelantemos, quiere hablar algo con Daryl —asenti.
Kate: Vamos —empujó el carrito.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía