El llanto de Judith me despierta, me doy la vuelta para levantarme y tomarla.
Coloco mi dedo meñique cerca de su boca y trata de meterlo a su boca para comer.
Abro la camiseta de botones que tengo para poder alimentarla, es mas fácil alimentarla con este tipo de camisas ya que no tengo que hacer mucho para abrirlas.
La acerco y ella comienza a succionar la leche, bostezo cansada. Está es la tercera vez que me despierta, había olvidado lo que se sentía desverlarse así.
Jake: ¿Mamá? —habla soñoliento —. ¿Ahora que pasa?
Kate: Nada, amor, vuelve a dormir —susurro.
Jake: De acuerdo…
No tarde mucho en escuchar sus ronquidos, miró a Judith y ella está atenta a todo mientas come.
Sonreí un poco, se escuchan pequeños gruñidos por su parte mientras come.
Cuando ella trató de apartarse lo hice, me cubrí y la acomode en mis brazos para sostenerla de su trasero y espalda y que su cabeza quede recostada en mi hombro.
Me levanto, aun me duele un poco el cuerpo, salgo de la celda mientras le doy palmadas en su espalda para que expulse el gas.
Voy hacia el comedor por un poco de agua, me detuve al ver a Rick sentado en una de las mesas.
Kate: ¿Rick? —voltea a verme.
Rick: Escuche el llanto del bebé, ¿todo bien? —asiento.
Kate: Tenía hambre —Jude eructo, reí un poco —. Solo vine por algo de agua.
Me acerco a él para que pueda tomar a Judith.
Kate: ¿Puedes ayudarme a sostenerla?
Rick: No —se aparta rápido —. Yo no… no puedo.
Kate: Esta bien, no te preocupes —miro a Judith, la acuno en mis brazos —. ¿Puedes alcanzarme una botella?
Rick: Claro —toma una botella y me la entrega, la tomo con dificultad.
Kate: Trata de descansar, te hace falta —camino hacia el bloque de celdas.
Rick: Kate —volteo a verlo —. Lo siento, yo…
Kate: Entiendo, Rick —lo interrumpo —. Tomate tu tiempo, no hay ningún problema.
Entró a las celdas y camino a la mía, pero me detengo al escuchar leves sollozos.
Me acercó a la celda de Carl, esta dormido, pero llorando.
Me acerco a él y agachó con cuidado de no lastimas A Judith. La sujeto con una mano para colocar la otra sobre la espalda de Carl ya que duerme boca abajo.
Kate: Shhh, tranquilo, Carl—le susurro —. Es solo una pesadilla, estas bien.
Él se calmo un poco, miró el edredón que está a mitad de su cuerpo. Lo tomó del borde y lo subo para cubrirlo bien y no sienta frío.
Apartó su cabello de su rostro, me acercó más a él y le doy un beso en la mejilla.
Me levanto y salgo de su celda para ir a la mía, coloco a Judith en la cama y me acuesto a su lado.
Me cubro con el edredón al igual que a ella.
…
Despierto por los rayos del sol que van a mi rostro, bostezo cansada.
Miró a mi lado y no veo a Judith, me siento en la cama asustada porque quizás se habrá caído.
Pero me calmo al pensar que posiblemente Beth vino por ella para dejarme dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía