Rick sigue levantándose por las noches para "vigilar y cuidarnos" y siempre debo de llevarlo a dormir. Ya se hizo una costumbre hacer esto en la semana que llevamos aquí.
Luego de adaptarnos algunos iniciaron sus labores aquí, yo tengo tiempo libre porque nadie necesita una abogada.
Los niños están en casa de Ron jugando videojuegos.
Así que estoy sola con Jude y Daryl qué no se a duchado y el maldito tiene el suelo ligero como para que lo mojemos con la manguera.
Kate: Bien, mi niña hermosa, a comer —me siento frente a ella para alimentarla.
Con la cuchara pequeña tomo un poco de puré y hago un avión para ella ya qué la niña no come si no se juega.
Judith: Ma-Má —la miro sorprendida —. ¡Ma-Má!
Kate: Oh por dios —sonrio emocionada —. ¡Daryl, ven aquí! ¡Daryl!
Escucho como entra apresurado a la casa, se acerca corriendo.
Daryl: ¡¿Qué sucedió?!
Kate: ¡Dijo si primera palabra! —miro a Jude —. Vuelve a decirla, Jude.
Judith: Ma-Má —ella ríe a carcajadas.
Daryl me mira con cierta molestia y fastidio.
Daryl: ¿Pará eso casi me das un maldito paro cardíaco?
Kate: Si —reí al verlo suspirar y contener una maldición solo porque Jude esta aquí.
Daryl: Al menos dime que trae algo bueno que la destructora hable por primera vez.
Kate: Dijo "mamá" así que Rick tendrá que hacer todo lo que yo diga —sonrió victoriosa.
Daryl: Si necesitas algo llamame, pero no gritando como loca —camina hacia la puerta.
Kate: Daryl, ¿podrías hacernos el favor de bañarte de una maldita vez?
Daryl: No. Y no se maldice frente a la destructora —salió de la casa.
Miró a Jude.
Kate: Espero que tú cuando estés más grande puedas convencerlo —limpio su boca —, porque yo me acabo de rendir.
Seguí dándole comida.
Ella ríe y sigue intentado decir más palabras, como el nombre de sus hermanos, pero por el momento no le sale muy bien.
Kate: Un paso a la vez, mi pequeña princesa —me levanto —. Pero espero que cooperes en decir mamá frente a tu padre para que acepte su derrota.
Judith: ¡Ma-má!
Kate: Si, así —reí.
Limpio todos los platos y los coloco en su lugar, si sigue siendo extraño volver a esta rutina.
Me acerco a Jude y la saco de su sillita para sacarla y llevarla a la sala para que juegue con sus juguetes.
Hago algunas muecas para hacerla reír, ella ríe a carcajadas lo que hace que sonría aun más y mi corazón de derrita de ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía