Rick llevo a los niños y a Michonne a King County para buscar armas y también saber si Michonne sabe trabajar en equipo.
Mientras que los demás nos quedamos aquí recibimos, nuevamente, la visita de Andrea diciendo que el Gobernador quiere hablar con Rick.
Eso nos dio a entender que no pudo matarlo, prefirió seguir durmiendo en una cama cómoda mientras nosotros esperamos otro ataque de ese sujeto.
Al regresar le dimos la información a Rick sobre donde quiere reunirse ese sujeto.
Al amanecer se fue con Daryl y Hershel a ese lugar.
Mientras los esperamos arreglamos las armas por si sucede un ataque mientras ellos no están.
Carol esta cuidando de Judith mientras duerme, con Maggie estamos llenando los cargadores de las pistolas.
Glenn: Carl, Jake, vengan —se acercaron a él —. Pongan esto en el muelle de carga, ¿si?
Jake/Carl: Si —toman las cajas con municiones.
Glenn: Beth, pon más en la pasarela —le entrega las cajas —. Si alguien queda atrapado, debe tener suficientes municiones. Yo iré a la jaula afuera.
Merle: Lo que deberíamos hacer es cargar partes de estas armas en un camión e ir a visitar al gobernador —lo miramos —. Sabemos donde esta, ahora mismo.
Glenn: ¿Estas sugiriendo que vayamos a matarlo?
Merle: Si. Exacto.
Michonne: Le dijimos a Rick y a Daryl que nos quedaríamos aquí.
Merle: Cambie de idea, preciosa —coloque el cargador en el arma —. Esperar mientras mi hermano está allí. No me sienta bien.
Kate: Los tres están en medio de todo. No nos esperan —le recuerdo —. Podrían secuestrarlos o matarlos.
Glenn: Miles de cosas pueden ir mal —camina hacia la salida.
Merle: Y van a ir mal —Glenn se detiene.
Carl: Mi papá puede cuidarse solo.
Merle: Hijo, la cabeza de tu papá ya podría estar en una estaca —los niños se fueron.
Kate: Vuelve a decirle eso al niño y te meto una bala en la cabeza —se escucha el llanto de Jude —. Estas advertido, Dixon.
Camino hacia el Pabellón para ir por Jude y alimentarla, entre a la celda y Carol trata de calmarla.
Carol: Ya iba a llamarte —me la entrega.
Kate: Gracias —ella sale de la celda.
Abro los botones de mi camisa y apartó mi brasier para poder alimentar a Judith.
Ella empieza a succionar con desesperación.
Kate: Te alimento en cada momento y comes como si nunca lo hubieras hecho —arreglo el poco cabello que tiene.
…
Camino al comedor al escuchar como guardan algunas armas, al entrar veo a Merle guardando armas en una bolsa.
Tengo a Jude dormida en mis brazos, luego de veinte canciones de cuna logré que pudiera dormir.
Kate: ¿Qué crees que haces? —me acercó —. Merle, no puedes irte.
Miró hacia la puerta cuando Glenn entró, su mirada se dirige a Merle cuando lo ve aún guardando armas.
Glenm: Oye, no puedes irte —cerró la puerta.
Merle: No necesito permiso.
Maggie y Michonne se colocaron a mi lado, miro a Judith que se movió un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía