20. Secuestrados

6.6K 549 27
                                    

Ya paso una semana desde que perdimos a los nuestros, Rick entro en shock ese día y entro al interior de la prisión con un hacha en mano.

Glenn y Daryl fueron a buscarlo, pero atacó a Glenn así que lo mejor fue que lo dejáramos en paz.

Sabemos donde está desde hace tres días, en el cuarto de calderas donde su bebé y Lori murieron.

No nos hemos atrevido a ir con él.

Todos, excepto Axel, estamos en el comedor comiendo y discutiendo sobre qué haremos con Rick.

Maggie: ¿Está bien?

Glenn: No.

Maggie: Debemos sacarlo de ahí —como un poco de avena.

Carl: No creo que mi papá quiera.

Hershel: A estado ahí toda la noche —suspiró —. Solo queremos que todo esté bien.

Daryl: No —volteamos a verlo —. Nada está bien.

Hershel: Podemos ayudarlo.

Daryl: ¿Piensas eso?

Hershel: Quizás no nosotros —me mira —. Pero tú si.

Kate: Creo que soy la persona que menos querría ver —bajo mi mirada a mi vientre —. Y más por esto.

Su difunta esposa murió en el parto, verme embarazada sólo lo hará sentir peor.

Rick: ¿Están todos bien? —miramos hacia la puerta, entró al comedor.

Al menos esta duchado y con ropa limpia.

Maggie: Si, estamos bien —Rick se acercó a nosotros.

Hershel: ¿Y que hay de ti?

Rick: Despejen el cuarto de calderas.

Daryl: ¿Cuántos había?

Rick: No sé. Diez, veinte, quizás más —se agacha al lado de Carl —. Tienes que comer, Carl. Se que tenías miedo.

Carl: No tenía miedo —lo corrige —. Solo quería ayudar.

El ambiente se siente peor, siento miradas de Hershel, niego.

Hershel: El parto de Kate se acercar —muerdo mi mejilla —. Quizás deberias…

Rick: Tengo que volver —se levanta e ignora a Hershel —. Solo tenía que saber cómo estaba Carl.

Glenn: Rick, nosotros podemos sacar los cuerpos —se levantó —. No tienes que hacerlo tú.

Rick: Debo hacerlo.

Hershel: Pensamos en tener algo —no creo que sea bueno sacar ese tema — un homenaje.

Rick: ¡No! —voltea a verlo.

Hershel: ¿No?

Rick: Hershel, no quedó nada —se acercó a Daryl —. ¿Todos están armados?

Daryl: Si —responde —. Pero hay pocas municiones.

Glenn: Maggie y yo pensamos salir esta tarde —le informa —. Encontré una guía con lugares para buscar balas.

Daryl: Vaciamos el cuarto del generador —le informa —. Axel lo está arreglando para emergencias. También revisaremos los niveles inferiores.

Rick: Bien —comienza a caminar hacia la puerta para perderse en el interior de la prisión.

Hershel: Rick —se va ignorando a todos.

Kate: Te dije —me levanto y camino hacia el bloque de celdas.

Tiene razón sobre mi fecha de parto, ya esta bastante cerca. Y eso me aterra.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora