49. Un Mundo Más Grande

1.9K 142 5
                                    

Estamos terminando de arreglarnos, ya paso un mes desde que el muro cayó y lo arreglamos, además de expandir la comunidad.

A Carl le dio depresión por su ojo perdido, pero pudimos ayudarlo así que ya esta algo mejor aunque le incomoda mucho que le sigan viendo el vendaje.

Ahora mismo está lanzando una pelota de tenis a la pared, una y otra vez.

Glenn y Maggie ya le dijeron a todos que estan esperando a un bebé y que yo ya lo sabía, Rick me hizo un drama por no habérselo dicho cuando me entere.

Jake ya me presento a Caleb, debo admitir que si me dieron celos de mamá pero es mi bebé y tengo que protegerlo.

Pero es un chico agradable y sé que los dos se aman mucho.

Me coloco el cinturón, veo a Judith jugando con unos vasos de plástico y su chupete.

Ella ya camina mejor y dice frases completas, aunque hay veces que no le entiendo. Tuve que cortar mi cabello porque la señorita presente le dio por jalar mi cabello muchas veces.

Jake: Mamá, papá —volteamos a verlo —. ¿Tienen pasta dental?

Kate: No, porque cierto niño nos a estado pidiendo por dos semanas seguidas —le recuerdo.

Jake: ¡Oye, Carl! —los golpes a la pared se detienen.

Carl: ¿Qué? Denisse dice que es prioridad.

Rick: No podemos oírte, ven acá —sonreí un poco.

Salió de su habitación y se acerca, deteniéndose al lado de Jake.

Rick: Denisse dice que es prioridad —Carl sonrie.

Carl: Si me oyeron.

Kate: Debes cambiarte el vendaje —me agachó para tomar a Judith.

Jake: Y yo necesito pasta dental —Carl lo mira.

Carl: Bien, pero ya no me queda mucha —le lanza la pelota a Rick, el la atrapa a tiempo —. Ma, ¿me ayudas?

Kate: Voy enseguida.

Carl: Adiós, papá.

Rick: Nos vemos luego.

Jake: Adiós —ellos se alejan a la habitación de Carl.

Nosotros salimos de la habitación, nos detenemos y besamos.

Kate: Portate bien, no hagas tonterías —volvemos a besarnos.

Rick: Si, señora —sonreí —. Nos vemos en un rato.

Jake: Oye, papá —volteamos a verlo —. El de menta es mi favorito.

Rick: Cuando consiga te lo daré.

Kate: Suerte —camino hacia los niños y él baja las escaleras.

Entro a la habitación de Carl, dejo a Judith sobre la cama.

Jake: Estaré con Caleb oyendo sus nuevas canciones —me dice antes de salir de la habitación.

Kate: Solo no llegues tarde.

Jake: ¡Si, mamá! —me acerco a Carl.

Kate: ¿Listo, amor?

Carl: Si, mamá —desató el nudo del vendaje.

Le voy quitando el vendaje hasta llegar a la gasa qué cubre la herida donde estaba su ojo.

Le quito el cabello de la cara para poder verlo, él baja la cabeza y lo tomo de las mejillas para que levante el rostro.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora