26. 30 Días Sin Accidentes

4.3K 331 8
                                    

Siento un beso en mi hombro, me doy vuelta para abrir los ojos y mirarlo.

Rick: No quería despertarte, perdón —frotó mi ojo con mi mano —. Vuelve a dormir.

Kate: ¿No quieres que te ayude con el huerto? —niega.

Rick: Descansa. Jude te mantuvo despierta hasta tarde —me da un corto beso.

Él sale de la celda, vuelvo a cerrar los ojos para poder descansar más.

Ya pasaron varios meses desde que el Gobernador huyó y aceptamos a su gente en la prisión.

Reparamos las puertas de las rejas y eliminamos a los caminantes del campo.

Tenemos cultivos de los cuales se encarga Rick, él dejo de ser el líder y ahora hay un consejo.

Sasha, Daryl, Glenn, Carol, Hershel y yo estamos en el consejo.

Encontramos unos cerdos y los criamos, también un caballo, pero casi no está porque Michonne se va en él para encontrar al Gobernador, casi nunca la vemos.

A Jake y a Carl les quitamos las armas y dimos actividades para que se mantengan ocupados en otras cosas.

Ahora somos más que solo la gente del gobernador, hemos encontrado a más gente.

Se les hace tres preguntas que deben de responder.

A cuántos caminantes mataste?
¿A cuántas personas mataste?
¿Por qué?

Aunque ser muchos complica la reja, los caminantes se junta en el alambrado cada vez más.

En varios sectores se han acumulado varios caminantes.

Debe ser eliminando constantemente un grupo o sino colapsara, pero lo tenemos controlado.

Con Rick modificamos completamente la celda, quitamos el inodoro y lavamanos.

Cortamos la litera para bajar la cama de arriba y juntar ambas para tener una cama más grande.

La cuna de Jude esta al lado de la puerta, no sé como pero todo entro en esta pequeña celda.

Luego de que intervinieramos en Carl y Jake se volvieron a unir como antes, sabemos que intentan no pensar en sus armas y en ayudar con los caminantes por eso estamos orgullosos de ellos.

Judith empieza a llorar, esa es mi señal de que me levante de una buena vez.

Me levanto y acomodó la camisa de Rick qué uso como pijama, me acerco a Jude.

Kate: Veo que ya te sientes incomoda ahí, mi niña —la cargo —. O es porque tu pañal huele muy mal.

La acuesto en la cama para cambiarle de pañal y también de ropa.

Le doy su chupon para que se entretenga con él mientras la cambio.

Ya puede comer sólidos así que le doy puré de manzana o de cualquier cosa.

Aunque el puré de espárragos no es para nada su favorito.

Termino de cambiar su pañal y le coloco un vestido amarillo, la cargo.

Estamos teniendo una tranquila y buena vida.

Estoy con Jude jugando con unos vasos de plástico, tiene muchos juguetes pero le gusta jugar con estos vasos.

Ella balbucea y coloca un vaso de plástico en mi mano.

Judith balbucea y aplaude con mucha felicidad, sonrió.

Con Rick tenemos una apuesta de cual será la primera palabra de Judith, si dice "mamá" Rick hará todo lo que yo quiera y viceversa.

Jake: Mamá —lo miro.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora