Beth me ayuda a terminar de meter las cosas de Judith en la bolsa, ya que yo tengo a la pequeña en mis brazos durmiendo.
Beth: Listo —toma la bolsa, yo tomo la pañales
Kate: Vamos —salimos de la celda y caminamos hacia el comedor.
Vemos a los demás llevando las cosas a los autos, nos iremos de aquí. Bueno, eso le haremos creer al Gobernador y a su gente.
Michonne no fue entregada, Merle la soltó antes de llegar al lugar. Pero él si fue para matar al Gobernador, pero lo mataron a él.
Daryl lo encontró convertido en caminante, no me puedo imaginar su dolor.
Creemos que hoy vendrán por nosotros, no, estamos seguros que hoy vendrán.
Así que los haremos pensar que nos fuimos y cuando estén dentro de la prisión les tenderemos una trampa
Los expulsaremos de la prisión y les mostraremos qué se les hará difícil matarnos si vuelven a intentarlo.
Salimos al patio y vamos hacia el que hay atrás a la derecha, ahí estacionamos los autos.
Acompaño a Beth para arreglar las cosas, le entrego a Jude cuando mete la bolsa.
Acomodó todo en el auto para que las cosas de los niños entren.
Carl y Jake llegaron, Carl mete sus cosas de mala gana y muy molesto.
Kate: Carl —trato de tomarlo del hombro, pero se aparta molesto.
Él se fue hacia el pabellón por las demás cosas, Jake va detrás de él.
Quiere quedarse a ayudar aquí, pero Rick le dijo que no y que vendrá con nosotros.
Beth: Esta muy molesto, nunca lo había visto así.
Kate: Es un niño —suspiró —. Es fácil olvidar eso.
Necesita que Rick hable con él, pero su padre esta con millones de cosas en su mente que de cierta forma deja de lado a su hijo.
Llegaron con más cosas y las acomodamos, cerré el baúl.
Beth me entrega a Judith, miro a Rick y me acerco a él alejándonos de los demás.
Rick: ¿Todo listo? —asiento —. Si algunos escapan hacia el bosque no dudes en matar.
Kate: ¿Realmente es necesario?
Rick: Lo es —mira a Jude y acaricia su cabello —. Cuida de nuestros niños.
Kate: Hablando de los niños —suspiró —. Tienes que hablar con Carl, necesita saber que su padre no lo ha abandonado.
Rick: Lo haré luego de esto —lo miro sería —. Lo prometo.
Kate: De acuerdo —nos damos un corto beso —. Suerte.
Rick: Gracias —besa la frente de Judith.
Camino hacia el auto y entro junto con Beth, Hershel y los niños.
…
Permanecemos ocultos en el bosque, el auto lo camuflamos y tenemos las armas en alto.
Beth cuida de Judith, por suerte Jude esta profundamente dormida y espero que permanezca así.
Miramos a la prisión al escuchar los autos llegar, se escuchan disparos y explosiones, seguro destruyen las torres de vigilancia.
Desde aquí tenemos poca visibilidad hacia la prisión.
Se dejan de escuchar los disparos, ya deben de estar adentró así que depende del resto.
Camino de un lado a otro, con inquietitud, me siento ansiosa qué ese mounstro este en nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía