48. Noche Tensa

2.1K 171 5
                                    

Nos arrastramos debajo del contenedor de basura, los caminantes se dan cuenta y nos intentan tomar.

Los matamos y movemos para que no nos agarren, algo sucedió qué se fueron yendo.

Deje escapar un suspiró, ninguno de los dos se movió para salir del contenedor por medio.

Nos quedamos toda la noche debajo de ese contender, estoy cansada y sedienta.

Todo de nos cayó cuando caímos del contenedor.

Al amanecer salimos del contenedor, me acerco a los caminantes muertos y los muevo para buscar las botellas con agua.

Encontramos dos botellas con agua totalmente destrozadas, le entregó una e intentamos tomar aunque sea una gota.

Pero ni una mísera gota habían, lanzó la botella destrozada muy lejos.

Las radios quedaron destrozadas al igual que las pistolas de bengalas, todo está totalmente destruido.

Nos agachamos y tomamos nuestras armas.

??: ¡Hey! ¡Atrapen! —miramos arriba del edificio.

Una chica arrojó dos botellas de agua que cayeron destrozadas al suelo. Miró bien a la chica que reconozco de inmediato.

Es Enid.

Enid: Rayos. Dije que las atraparan —se fue a otro lado.

Kate: ¿Enid? —nos miramos confundidos.

Me agachó y tomó las bolsas, le entrego una y me coloco la otra alrededor del hombro.

Vemos una ventana abierta, Glenn me ayuda a subir, entro y me doy la vuelta para ayudarlo.

Salgo un poco de la ventana y tomo su mano ayudándolo a subir, me apartó para que entre.

Caminamos un poco, me preocupan los demás no sabemos si se fueron o están atrapados.

Solo espero que si hayan logrado escapar y ahora están en la comunidad.

Observó a nuestro alrededor, es una casa de antigüedades.

Glenn: Enid, ¿qué estas haciendo aquí?

Enid: Hay otras botellas, en el rincón —indica —. Tomenlas y váyanse.

Nos miramos por unos segundos, caminamos hacia el rincón y nos agachamos para tomar las botellas.

Las abrimos rápido, bebí lo más rápido que pude el agua de la botella para hidratarme, suspiró aliviada al apartar la botella de mi boca.

Limpio mis labios.

Baje la mirada a unas latas abiertas y vacías, bebí otro poco de agua.

Glenn: ¿No vas a contestarme?

Enid: No.

Vaya qué si es como Carl me la describió.

Kate: ¿Qué pasó en Alexandria? —guardamos las botellas en la bolsa, nos levantamos —. Oímos disparos… y  la bocina.

La chica no responde.

Glenn: Enid.

Enid: Paso lo que siempre pasa —aclara —. Murió gente.

Glenn: ¿Atravesaron los muros?

Enid: ¿Quiénes?

Glenn: Los caminantes —explica —. Se liberaron de la cantera. Los teníamos, pero ese claxon sonando…

Kate: ¿Quienes eran?

Enid: Eran personas —ay mierda —. Deberían irse.

Kate: ¿Carl esta bien? —le pregunto —. ¿Jake y Judith están bien?

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora