Le entrego un tazón con cereal a Daryl y otro a Morgan, el hombre que trajeron.
Morgan es quien ayudo a Rick cuando despertó del coma y a quien los niños le dispararon, por suerte en ese momento llevaba chaleco antibalas.
Morgan: Muchas gracias —asentí.
Me acerque a Rick con una toalla húmeda para limpiar la sangre que tiene.
Morgan: Era verdad —lo miramos —. No terminó.
Kate: Será mejor que te des una ducha —susurro a Rick —. Nos vemos en la habitación.
Él asiente, me aleje de el para dejar la toalla sobre la barra en la cocina.
Subo las escaleras, me acerco a la habitación de Judith para saber si no necesita nada. Entreabro la puerta, la veo durmiendo y ahogo una pequeña risa al escucharla roncar.
Dejo un centímetro abierto la puerta y voy hacia la habitación de los niños, abro con cuidado la puerta y veo que no hay ninguno aquí.
Mañana hablaré con ellos, ya sé con quienes están.
Entro a mi habitación.
Vaya noche la de hoy, al menos tendremos un problema menos y Rick terminará tomando el control.
Lastimosamente Deana se dio cuenta muy tarde que la manera con la que solucionaba los problemas le costó la vida de su esposo.
La puerta de la habitación se abrió cuando me estaba quitando el abrigo.
Rick: Pase a darle las buenas noches a los niños y no estaban.
Kate: Seguro estan en el quiosco, siempre se la pasan ahí —volteo a verlo —. Vaya noche la de hoy, ¿no?
Rick: No esperaba que terminará así.
Kate: Pero tarde o temprano matarías a Pete, ¿no es así? —desvía la mirada —. No eres el único que conoce al otro.
Rick: Conoces todos mis pensamientos porque la mayoría van hacia ti —se acerca y me toma de la cintura —. Y estoy pensando en algo bueno en este momento.
Kate: Para tu mala fortuna me duche en la mañana —fingi un puchero.
Doy un grito sorprendida y asustada cuando me carga muy de repente, camina conmigo en sus brazos hacia el baño.
Kate: No, Rick, espera —intento qué me baje —. Rick, no.
Rick: Tranquila, no haré nada —me da una nalgada —. Por el momento.
Kate: ¡Rick! —no puedo evitar soltar una risa nerviosa —. Sé que harás y nos pueden escuchar.
Rick: A Daryl nada lo despierta, Morgan duerme en otro lado, los niños no están y no sabemos cuando regresan y Judith duerme como un angelito —mierda, no tengo escapatoria.
Kate: Me duele la cabeza —excusa barata.
Rick: Aja, esa ya me la sé de memoria —pongo los ojos en blanco.
Kate: Hay que cerrar la puerta porque los niños…
Rick: La cerré sin que te dieras cuenta —maldición.
Cómo puedo veo que abre la llave de la ducha y se quita los zapatos para poder entrar.
Kate: Rick, no, no, no, no —demasiado tarde.
Conmigo aun en sus brazos nos hizo entrar a la ducha, empapandonos por completo.
Rick: Ahora si debes darte otra ducha —me baja.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía