Creímos que habiamos eliminado a todos, que ya no habría peligro. Que estudioso fuimos.
Rosita, Daryl y Denise habían salido, Abraham y Eugene igual porque Abraham lo ayudaría con las rondas.
Ellos fueron embuscados y tomaron a Eugene como rehén, fueron los salvadores. Mataron a Denise y apenas pudieron salir de ahí porque Eugene, literalmente, mordió el miembro de uno de ellos haciendo una distracción.
Ahora estamos en alerta constante, nos quedamos sin doctora y los salvadores deben saber donde vivimos.
Nos metimos en la boca del lobo.
Siento unos besos en el hombro qué me obligan a abrir los ojos, miro a dirección al hombre que amo qué me sonrie con ternura.
Kate: ¿Hace cuanto llevas despierto?
Rick: No mucho —me da un pequeño beso en los labios —. Extraño tu cabello largo.
Kate: Crecerá y volverás a verlo largo —me doy vuelta para poder verlo bien.
Rodea mi cintura con su brazo y atrapa mi pierna con la suya.
Rick: Esto es lindo —sonreí.
Kate: Si, lo es —le doy un corto beso —. Pero debo levantarme. Maggie nos pidió a Glenn y a mi que la ayudaríamos a poner más puntos de vigilancia, debo ir.
Mira sobre su hombro hacia el monitor de bebé, Jude debe de seguir durmiendo o sino ya hubiera llorado.
Rick: Quédate —me mueve para quedar encima mio —. Judith aun no se despierta.
Empieza a besar mi cuello, es una linda tentación.
Kate: No, quiero —lo sujeto del rostro para que se detenga.
Rick: ¿Por qué? —me ve con ojos de cachorrito abandonado.
Kate: Maggie se enojara sino la ayudo, y no me meto con chicas embarazadas —sonreímos.
Rick: Mucho menos con esta —reí.
Kate: Sin duda que con ella no —nos seguimos viendo con ternura —. ¿Te encargas de Jude?
Rick: Yo me encargo de ella, tú ve —nos besamos por última vez antes de que se apartará.
Me cubro con la sabana antes de sentarme en la cama, por un momento pienso en todo lo que ocurrió.
Kate: Estoy preocupada porque logren entrar —volteo a verlo.
Rick: Quién sea quien quiera entrar, morirá, no importa —me asegura —. La gente ya no es como antes, sabe lo que debe de hacer.
Kate: Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme.
Se coloca de lado apoyando su cabeza en su mano, una maldita pose qué le queda jodidamente bien.
Rick: No dejaré que tomen este lugar, no lo permitiré —acaricia mi espalda —. No tienes porque preocuparte, porque estamos a salvo.
Kate: Lo sé —me inclino y lo beso —. Sabes lo jodidamente sexy qué te ves en esa pose.
Rick: ¿Te convence en quedarte? —sonreí.
Kate: No —volví a besarlo antes de levantarme y caminar al cuarto de baño.
Rick: Eres cruel, señora Grimes —reí.
Entre a la ducha para darme un baño rápido, mi cabeza solo imagina lo que sucedió ayer.
Cuando Daryl, Abraham y Rosita regresaron con Eugene inconsciente y dijeron que los salvadores seguían vivos.
Daryl esta furioso porque una persona que había ayudado y que lo traicionó estaba entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía