44. Maldita Sea, Rick

2.7K 208 10
                                    

El día está terminando como una completa mierda, el grupo que había salido por una cosa había regresado.

Pero solo regresaron cuatro de los seis, Aiden y Noah murieron, y Tara estaba inconsciente y herida cuando regresaron, no sabemos cuando despertará.

Es de noche, Rick esta afuera hablando con Glenn sobre lo que ocurrió. No he dicho nada de lo que Maggie y yo escuchamos sobre lo que Gabriel dijo de nosotros.

Judith duerme en mis brazos y estoy con los niños en su habitación.

Noah era su amigo, es lamentable decir que vemos a muchas personas queridas morir, pero sigue siendo muy difícil.

Jake: Espero que no haya sufrido —muerdo mi mejilla.

Glenn dijo que Noah murió de la peor forma posible, vio todo y se siente culpable por no poder hacer nada.

Kate: Será mejor que descansen, mañana será un día complicado —me levanto.

Carl: Nos culpan, ¿no es así? —lo miro —. Seguimos siendo los nuevos, los que aun no se adaptan a todo esto.

Jake: Para ellos somos como alienigenas.

Kate: No piensen en eso, ¿de acuerdo? —beso la frente de Jake —. Su padre encontrará la manera de solucionar esto —me acerco a Carl y beso su frente —. Descansen.

Carl: Descansa, mamá.

Jake: Descansa, mamá —salgo de su habitación.

Llevo a Jude a la suya, me acerco a la cuna y con mucho cuidado la dejo sobre ella y la cubro con una cobija.

Beso su frente antes de salir, dejo entreabierta la puerta por cualquier cosa.

Entro a la habitación y voy al mueble para sacar mi pijama, escucho pasos entrando a la habitación, es Rick.

Kate: ¿Cómo está Glenn?

Rick: Frustrado —suspiró —. Le dije que fuera a descansar, lo necesita.

Kate: ¿Sabes como estan Deana y Reg?

Rick: No, pero Carol les dejo comida y una nota de nuestras condolencias —asentí —. ¿Los niños están bien?

Kate: Noah era su amigo, es difícil para ellos —me quito la camiseta para colocarme otra —. Pero lo superarán, son fuertes.

Rick: Estuve pensando en algo —volteo a verlo —. Creo que tendremos que tomar el control de este lugar.

Kate: Rick…

Rick: Es la única manera para que ellos entiendan que su modo de manejar el mundo solo hará que los asesinen —desvío la mirada —. Solo así podremos vivir.

Kate: ¿Y que pasa si no funciona? ¿Y si Deana decide echarnos a todos?

Rick: Eso no sucederá —termino de cambiarme, volteo a verlo.

Kate: Prometeme que no haras nada estúpido, por favor —le pido —. No sin antes hablar con todos, somos una familia y ya no tienes porque decidir todo tú solo.

Rick: Lo prometo.

Me acerco a la cama y me acuesto, Rick se acuesta a mi lado y me abraza.

Coloco mi mano sobre la suya y entrelazamos nuestros dedos, sus labios dejan un cálido beso en mi hombro.

Kate: Rick Grimes sé que tramas y no lo haremos.

Rick: Quizás debamos cumplir el deseo de los niños en tener otro hermano —sonrió un poco.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora