30. ¿Qué Sigue Después?

3K 261 12
                                    

No puedo describir el dolor que siento, el vacío en mi interior y mis pocas fuerzas.

Jude, la pequeña luz de mi vida, esta muerta y no pude protegerla. Fallé como madre, fallé con mi misión en la vida que es proteger a mis hijos.

Jake no sé donde pueda estar o no sé si puede estar muerto, de cualquier forma fallé en protegerlo y de proteger a su hermana.

No sé que tan alejados estamos de la prisión, pero seguimos caminando. Nos confiamos en que por fin habiamos encontrado un lugar seguro, qué por fin podríamos vivir en paz.

Pero no fue así.

Una vez más nos recordaron qué nada es seguro y que no debemos bajar la guardia.

Nos confiamos en que el Gobernador nunca volvería, pero estábamos equivocados.

Rick: Carl, despacio —le ordena.

Carl esta bastante molesto con él, esta más que claro que no le quiere obedecer.

Kate: Carl, por favor —se detiene.

Rick: Necesitamos mantenernos juntos —le recuerda —. Necesitamos encontrar un lugar, comida, provisiones.

Llegamos al lado de Carl ya qué el caminaba adelante nuestro, no mira a Rick.

Rick: Oye, vamos a estar...

Carl voltea a verlo molesto.

Sigue caminando sin decir ni una palabra, suspiró, seguimos caminando detrás de él.

Luego de dos kilómetros caminando encontramos un restaurante, nos acercamos.

Ayudó a Rick apoyarse en la pared, abro la puerta de reja y toco la otra puerta.

No sé escucha nada adentro, quizás haya alguno encerrado en algún lugar.

Saco mi arma, le quito el seguro. Carl Y yo nos miramos.

Rick: Espera afuera, Kate y yo entraremos—voltee a verlo —. Quédate vigilando.

Carl: Tú vigila —le ordena —. Apenas puedes estar parado, no los dejaré entrar ahí solos.

Rick: ¿Disculpa?

Kate: Los dos, es suficiente —coloco mi mano en el hombro de Carl —. Tú entra con tu padre, yo me quedo vigilando.

Carl: Preferiría…

Kate: Obedeceme, por favor —le pido, me mira —. Por favor

Carl: Ya qué —dice de mala gana.

Abro la puerta y me apartó para que ellos puedan entrar

Rick: Grita si sucede algo.

Kate: Sí.

Ellos entraron, me apoyo en la pared.

Soporto con todas mis fuerzas no llorar, pero me es imposible. Cubro mi boca para que ni escuchen mis sollozos, aprietos los ojos conteniendo las lágrimas.

Pero me recompongo rápido al escuchar en el interior un disparo.

Kate: ¿Todo bien ahí adentro?

Carl: ¡Si! ¡Solo era un caminante!

Los espere por 15 minutos más hasta que salieron, veo que tienen una bolsa.

Me acerco a Rick y lo ayudo a caminar. Seguimos caminando hasta llegar cerca de las vías y a un barrio.

Me detengo porque Rick lo hizo, miro al frente cuando carl sigue caminando.

Rick: Hey —Carl volteo a verlo —. Esa es tan buena como cualquiera.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora