Paso un día y Hershel vaya que esta bien, se recupera mas rápido de lo que pensábamos.
Los prisioneros que encontraron algunos murieron y los dos que siguen vivos se quedan en un pabellón alejado.
Lori y Rick ya no se son tan indiferentes. Y yo me siento de la mierda que hasta mi hijo me tuvo que consolar toda la noche.
Al menos ya no me hace frente como antes y dejó de discutir todo el tiempo con Rick.
Solo que su amistad con Carl ya está totalmente arruinada.
Rick, Carol, Maggie, Glenn, T-Dog y Daryl están arreglando el campo de la prisión.
Los demás estamos adentro del pabellón, trataremos de que Hershel se levante de esa cama con ayuda de muletas.
Los niños están en las escaleras limpiando sus armas, pero no hablan en ningún momento.
Lori, Beth y yo llevamos las muletas a la celda donde esta Hershel. Al entrar nos acefcmaos a él.
Él se sostuvo de la cama de arriba para poder sentarse.
Lori: Tómate tu tiempo —Hershel se movió un poco para poder tomar las muletas.
Beth: Papá, no te sobre exijas —le pidie preocupada.
Hershel: ¿Qué otra cosa voy a hacer? —se levanta y toma las muletas —. No soporto quedarme mirando acostado en esa litera.
Lo ayudamos a que se sujete cien, Hershel dio unos pasos.
Hershel: ¿Saben? Estoy bastante fuerte —nos sonríe.
Siguió caminando hasta llegar a salir de la celda.
Lori: Es un buen comienzo —le dice —. ¿Quieres descansar?
Hershel: ¿Descansar? Vayamos a dar un paseo.
Kate: Cómo diga el señor —comenzamos a caminar.
Llegamos al comedor y lo ayudamos con los escalones, abrí la puerta para poder salir.
Con Lori vamos delante de él para sujetarlo y Beth va atrás para sostenerlo si llega a tambalearse.
Lori: Ten cuidado.
Beth: Tómate tu tiempo —Hershel perdió el equilibrio por unos segundos, pero volvió a estar bien.
Bajamos los escalones y llegamos al patio, comenzamos a caminar a su lado.
Los niños nos siguen en todo momento.
Hershel: Sacaron todos esos cuerpos —miramos hacia el campo —. Empieza a verse como un sitio donde podemos vivir.
Lori: Ve donde caminas —le pide —. No queremos que te caigas.
Glenn: ¡Muy bien, Hershel! —lo escuchamos gritar.
Beth: Lo haces muy bien, papá —seguimos caminando.
Carl: ¿Listo para correr, Hershel?
Hershel: Denme un día más, y les ganaré —los niños rieron.
Sonreí al ver el campo sin caminantes, él tiene razón se empieza a ver como un hogar.
Jake: ¡Caminantes! —volteamos a ver.
Carl: ¡Caminantes! —sacamos nuestras armas —. ¡Vámonos!
Disparamos hacia los caminantes, me acerque a Beth para ayudarla con Hershel.
Son demasiados y ya están bastante cerca nuestro, todos nos fuimos separando.
Busco a Jake con la mirada, esta con Lori y Carl.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆
Fanfiction«Ellos lo hicieron también, ¿por qué deberíamos de sentirnos culpables? Es solo una noche» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía