18. Hershel

6.4K 503 54
                                    

El resto del día descansamos y recuperamos las energías que habiamos perdido en estos últimos meses.

En la mañana se han estado preparando para ir a explorar el interior de la prisión.

Camino de un lado a otro en la celda, acarició mi vientre para apartar al bebé de mis cosillas.

Jake: ¿Por qué caminas de un lado a otro, mamá? -me pregunta, ni siquiera me mira por estar limpiando su arma.

Kate: El bebé se colocó en mis cosillas -me mira confundido -. Si, suena loco. Pero así es.

Jake: ¿Yo hacía eso?

Kate: No, lo que tu hacías era presionar mi vejiga y hacerme ir al baño todo el tiempo -me senté frente a él -. Tu padre me dejaba su lugar de la cama porque estaba más cerca de la puerta del baño.

Jake: No suena bonito.

Kate: No, pero la parte más bonita fue tenerte en mis brazos -acarició su mejilla.

Jake: Genial -sigue limpiando su arma -. Debo estar listo para cuando entremos.

Kate: Jake... sobre eso...

Jake: ¿Qué? -levanta la mirada para verme, lo miró seria -. Ay vamos, mamá.

Kate: No creo que vaya a ser seguro y...

Jake: Puedo hacerlo, sabes que si -suspiro -. Mamá, voy a ir.

Kate: No, te quedaras aquí -lo detengo antes de que vaya a decir algo más -. Y es mi última palabra.

Jake: Que porquería.

Kate: ¡Jake! -él desvía la mirada -. No permitiré que hables así.

Jake: Cómo si te importara -susurra.

Kate: ¿Qué fue lo que dijiste? -lo reto.

Jake: ¡Cómo si te importara lo que yo digo o pienso! -se levanta -. Eres... ¡insoportable, mamá!

Se fue corriendo, pasó mi mano por mi rostro, esto no puede estar pasando.

Maggie: Hey -voltee a verla -. ¿Todo bien?

Kate: ¿Qué crees? -se sienta a mí lado -. Ya no sé qué hacer con él.

Maggie: Esta enojado, ya se le pasará.

Kate: No es solo eso, esta lleno de ira -explicó -. Trató de hablar con él, pero cada vez que lo veo asi me recuerda a Shane.

Maggie: Calmate -toma mi mano -. Puedes hacerle daño al bebé.

Kate: Hice todo mal, Maggie -aprieto mis labios para evitar llorar -. Debí de hacer las cosas mejor, debí de...

Maggie: No te eches la culpa de todo, Kate -suspiró -. Todos cometieron errores, esto no es culpa tuya.

Kate: Pero estoy con el cuando sigue teniendo esposa -mi cabeza me duele -. A veces quisiera no haber cometido ese error.

Maggie: Kate, lo único que importa ahora mismo son tus hijos -coloca mi mano en mi vientre -. Jake y este bebé deben ser lo único que te importen, ¿de acuerdo?

Kate: De acuerdo -sonrió un poco al sentir una patada del bebé -. Gracias, Maggie.

Maggie: Para eso somos las amigas -nos abrazamos.

Miramos a la puerta al escuchar un carraspeo, es Rick.

Maggie: Los dejó solos -se levanta y sale de la celda.

Rick: ¿Todo está bien? -se acerca -. Escuche los gritos de Jake.

Kate: Creo que todos las escucharon -se sienta a mi lado y coloca su mano en mi vientre -. Rick, debemos de hablar sobre lo nuestro.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora