9. Noche Terrible

8.3K 593 60
                                    

Quede algo ansiosa luego de ese disparo, tengo el presentimiento que algo ocurrió por ellos.

Por suerte no deje ir a Jake, confío en que lo cuidaría, pero en el bosque prefiero mantenerlo cerca mío.

Andrea: ¿Siguen preocupadas? —volteamos a verlas.

Lori: Eso fue un disparo.

Daryl: Todos lo oímos.

Lori: ¿Por qué uno? —pregunta preocupada —. ¿Por qué sólo uno?

Daryl: Quizás mataron a un caminante —le resta importancia al disparo.

Lori: No seas condescendiente —suspiré —. Sabes que ni Rick ni Shane se arriesgarían a matar de un tiro a un caminante.

Carol: ¿No deberían habernos alcanzado ya?

Daryl: No podemos hacer nada —tiene razón —. Ni volver al bosque a seguir ecos.

Lori: ¿Y que hacemos?

Daryl: Cómo hasta ahora —responde —. Buscar a Sophia, y tratar de volver a la carretera.

Kate: Ellos volverán, calmate —trate de tranquilizarla aunque mi tono fue muy frío y no la mire.

Andrea: Seguro los encontraremos más adelante —seguimos caminando.

Glenn: ¿Cansado, Jake?

Jake: Puedo seguir.

Glenn: ¿No quieres que te lleve en mi espalda?

Kate: No quiero que eso te moleste, Glenn.

Glenn: No es ninguna molestia —Jake asiente con mucha emoción.

Glenn se agachó un poco y Jake subió a su espalda, le di una palmada en el hombro a Glenn en forma de agradecimiento.

Andrea: Lamento lo que esta pasando —volteamos a verla —. Sé como te sientes.

Carol: Supongo que si. Gracias —nos mira a todos —. Pensar que ella está ahí afuera sola... Es algo que no puedo soportar. Solo espero y rezo para que no termine como Amy.

Muy mala decisión de palabras, amiga.

Carol se dio cuenta de lo que dijo y mira arrepentida hacia Andrea.

Carol: Dios mio... Es lo peor que pude haber dicho.

Andrea: Todos rezamos contigo —dice incómoda —. Si es que sirve de algo.

Daryl: Yo te diré si sirve —se acerca unos pasos —. No sirve de nada. Es perder el tiempo esperar y rezar. Porque hallaremos a la niña, y va a estar bien.

Woah, nunca lo vi tan determinado en algo.

Daryl: ¿Soy el único zen aquí? —seguimos caminando.

Jake: ¿Desde cuando eres zen, Daryl?

Daryl: Desde ahora, niño —sonreí un poco.

Seguimos caminando, pero las horas de luz se están acabando.

Nos detuvimos, no encontramos ningún rastro de Sophia o algo que nos indique que ella paso por aquí.

Espero que este escondída en un árbol o en una cueva, y que la encontremos rápido.

Daryl: Anochecera pronto —lo miramos —. Mejor terminamos.

Lori: Volvamos.

Carol: ¿Seguiremos mañana?

Kate: Por supuesto —asegure —. Las veces que sean necesarias hasta encontrarlas.

Daryl silbo, comenzamos a caminar hacia la carretera.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora