27. Pabellón De La Muerte

4.4K 282 9
                                    

Siento pequeños golpes en mi rostro, aprieto los ojos abres de abrirlos.

Judith al ver que ya abrí los ojos sonrie, miro hacia la cuna qué está al lado de la cama.

Supongo que ahora ya se puede salir de su cuna.

Kate: Buenos días, mi rayito de luz —la tomo y me doy media vuelta para colocarme bien.

La siento en mi estómago y levanto mis piernas para que sean su soporte de espalda.

Rick, qué está a mi lado, gruñe un poco por tanto movimiento

Rick: ¿Qué sucede?

Kate: Nuestra pequeña revoltosa me despertó.

Él se da vuelta para mirando, coloca su mano detrás de la cabeza de Judith, ella balbucea.

Rick: Tendremos que tener cuidado cuando se salga —asiento.

Kate: ¿Qué tal si nos quedamos en cama todo el día? —ambos sonreímos.

Rick: Sería genial, amor, pero tenemos cosas que hacer —nos besamos —. Buenos días.

Kate: Buenos días —él se levanta.

Dejo a Jude en la cama, me levanto y ambos nos cambiamos de ropa.

Rick se termina de arreglar mientras que yo cambio de pañal y ropa a Judith.

Rick: ¿Está más grande? —se coloca el cinturón —. Se mira más grande.

Kate: Está grande y revoltosa —le hago cosquillas a Jude, ella ríe.

Rick: Nos vemos afuera —besa mi mejilla.

Él sale de la celda, sigo preparando a Judith ya qué Beth la cuidara hoy.

Kate: Espero que no le hagas el día difícil a Beth —la cargo —, escuchaste, ¿pequeño terremoto?

Judith esconde su rostro en mi cuello mientras se ríe, eso significa en su idioma qué no.

Salgo de la celda, veo que los niños y Rick ya no están.

Beth se acerca y Judith al verla alza sus brazos para ir y hacia ella.

Kate: Pequeña traidora —Beth nos mira divertida —. Gracias por cuidarla.

Beth: Descuida —se la entrego —. Nos vamos a divertir mucho, ¿no, Jude?

Ella balbucea.

Kate: Gracias, cariño —abrazo a Beth, miro a Jude —. Nos vemos luego, amor.

Le doy un último beso en la mejilla a Jude, doy media vuelta y me voy hacia el comedor para luego salir del pabellón.

Camino hacia el campo, veo que Michonne ya se irá, de nuevo, en busca del gobernador.

Rick y los niños van con ella, me acerco a ellos.

Rick: Ten cuidado afuera.

Michonne: Siempre lo tengo —afirma —. ¿Algún pedido? ¿Historietas? ¿Juguetes para Judith? ¿Algo interesante para ustedes dos? —carraspeo nerviosa, ella ríe —. ¿Unos chocolates rancios?

Carl/Jake: A ti te gustan esos chocolates.

Michonne: Entonces sin duda los buscaré.

Los niños van hacia los cerdos, camino junto a ellos.

Michonne: ¿Por qué ya no usas tu sombrero?

Carl: Ya no me gusta —voltea a verla mientras camina —. ¿Nos vemos pronto?

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora