45. Cambio

2.4K 202 9
                                    

Como estaba previsto Deana esta pensando en echarnos. Bueno, a Rick más bien.

Lo colocaron en un sótano que usan como celda y a Pete le ordenaron no volver a acercarse a su familia y lo colocaron en una casa aparte a la de ellos.

Lo único que me dijo es que Rick tendría oportunidad de defenderse y que yo sería su abogada, por lo que sabemos es que hará una asamblea hoy.

Michonne a estado haciendo guardia custodiando a Rick que aun duerme, los niños han ido a verlo, pero yo no.

Abraham: ¿Qué es lo que haremos, abogada? —suspiró.

Kate: Hacerles creer que Rick esta arrepentido y que no esta desquiciado —aclaro —. Estas personas son niños, se creeran cualquier mierda qué les diga.

Carol: ¿Y si no?

Kate: Algunos tendrán que hablar, como testigos —explico —. Decirles quien es Rick Grimes para el grupo, todo lo que ha hecho por ustedes.

Glenn: Tú también tendrás que hacerlo —lo miro —. No importa lo que nosotros digamos, sino lo que su esposa diga.

Desvío la mirada.

Kate: Vaya a hablar con él, si es que ya esta despierto —cambio de tema —. Explíquenle todo y por favor… no le sigan ninguna maldita idea que tenga o se las verán conmigo, de esto depende de que nos quedemos —miro a Maggie —. Vamos, debemos de preguntar más sobre la asamblea.

Maggie: De acuerdo —ambas salimos de la casa.

Las personas nos miran con miedo, a este punto ya vale mierda lo que crean.

Maggie: ¿Estas bien? —la miro —. Después de la pelea…

Kate: No quiero hablar de eso.

Maggie: ¿Pero no tienes curiosidad con saber que fue lo que la causó?

Kate: Sinceramente… no —suspiró —. Ahora solo me importa que no echen a Rick y a ninguno de nosotros.

Maggie: ¿Y luego?

Kate: Quizás escuches de mí matando a Rick por imbécil —sonrió un poco —. Solo necesito pensar bien las cosas.

Maggie: Cualquier cosa que necesites…

Kate: Descuida, tú debes de cuidarte más que yo —nos miramos —. ¿Creiste que no me daría cuenta? Tuve dos hijos.

Maggie: ¿Es obvio?

Kate: Cuando me pediste comida fuiste muy especifica con lo que querías y se nota que algunas cosas te dan náuseas —explico —. Y por tu postura estas cansada.

Maggie: Me da miedo tu experiencia de madre —ríe —. Queríamos que fuera el momento correcto para decirlo.

Kate: Bueno, al menos Jude tendrá a alguien con quien jugar —la miro emocionado —. Estas embarazada, Maggie.

Maggie: Lo estoy —coloca sus manos sobre su vientre —. Es extraño, me siento extraña.

Kate: Lo sé y tendrás millones de dudas —paso mi brazo por sus hombros —. Pero yo te ayudaré.

Maggie: Gracias, Kate.

Llegamos a la casa de Deana, subimos los escalones y di dos golpes en la puerta.

No tardaron en abrirnos, es Reg.

Kate: Hola, Reg —lo saludo —. Queremos hablar con Deana.

Reg: Pasen —lo hicimos, cerro la puerta —. Esperen en la sala de estar, yo las llamaré cuando este desocupada.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora