35. Notable Cambio

2.5K 208 4
                                    

Como todo momento feliz y relajante que tenemos se ve arruinado con algún suceso.

Bob, Carol y Daryl desaparecieron. Ty, Sasha y Rick salieron a buscarlos.

Arruyo a Judith ya qué hace un momento dormía y se despertó llorando así que la estoy calmando.

Glenn y Maggie revisan por las ventanas por si alguno vuelve o hay algo anormal.

Todos miramos a la puerta cuando la abren, Rick, Ty y Sasha entran.

Ty fue el primero en detenerse, luego Rick, pero Sasha se fue acercando a Gabriel muy amenazante, todos la miramos atentos.

Sasha: Ya basta —Gabriel la mira confundido —. ¿Qué estas haciendo?

Me acerco a Rick para saber que demonios sucede, pero mantiene su mirada en Gabriel, con mucha desconfianza.

Sasha: ¿Qué estas haciendo? —repite —. Esta todo conectado. Tú apareciste, fuimos observados, y ahora nos faltan tres personas.

Gabriel: Yo no... Yo no tengo nada que ver —nos mira muy nervioso.

Sasha saca su cuchillo, Gabriel levanta las manos muy asustado.

Gabriel: Espera...

Rosita: ¡No! —se quiso acercar para impedir que Sasha haga algo, pero Abraham la detiene.

Tyreese: Sasha, guarda eso —le ordena.

Sasha: ¿Quiénes son?

Se acerca a Gabriel y este retrocede muy asustado.

Gabriel: Yo no tengo nada que ver —repite más asustado.

Mantiene las manos en alto para mantenerla alejada.

Sasha: ¿Dónde están mis amigos?

Gabriel: Yo no tengo...

Sasha: ¡¿Dónde están mis amigos?! —Rick avanza hacia ellos.

Gabriel: Por favor. Yo no tengo nada que ver con esto —Rick aleja a Sasha —. Solo...

Rick: ¿Por qué nos trajiste aquí? —pregunta amenazante.

Gabriel: Por favor, yo solo...

Rick: ¿Trabajas con alguien? —se va acercando más, Gabriel va retrocediendo.

Gabriel: Estoy solo, estoy solo —aclara —. Siempre estuve solo.

Rick: ¿Y la mujer del banco de alimentos, Gabriel? —pregunta —. ¿Qué es lo que le hiciste? "Arderas por esto".

Me acerco a los niños, Carl toma a Jude y la deja en la cesta qué encontramos.

Rick: Eso fue para ti, ¿por qué? —lo presiona —. ¿Por qué lo escribieron, Gabriel?

Toma a Gabriel del cuello de la camisa y lo lleva hasta el barandal que hay detrás de ellos.

Kate: Rick.

Rick: ¿Qué hiciste? —pregunta molesto —. ¡¿Qué hiciste?!

Me acerco rápido a él y lo tomo del brazo, lo apartó rápido de Gabriel, coloco mi mano en su pecho para impedir que se acerque a Gabriel.

Gabriel: Cierro la puerta de noche, siempre cierto la puerta de noche —volteo a verlo —. Empezaron a venir, mi congregación. Atlanta había sido bombardeada y estaban asustados. Estaban buscando refugio, un lugar donde poder estar a salvo.

Aparte mi mano de Rick.

Gabriel: Era muy temprano, de madrugada —indica —. La puerta seguía cerrada... Esa, fue mi decisión.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora