13. Sophia

6.9K 597 12
                                    

No pasamos una buena noche, me quedé despierta la mayor parte de la noche consolado a Jake.

Se siente culpable por la discusión que tuve con Shane y el porqué me golpeara.

Aparte no pude dormir porque me sentía agobiada con todo lo que había sucedido.

Ahora todos estamos desayunando en total silencio, ya no se siente como el grupo de antes.

Siento la mirada asesina de Shane en nosotros, pero trato de ignorarla.

Ni siquiera intento cubrir el hematoma de mi pómulo izquierdo y tampoco el del costado de mi labio, es mejor que enfrente de lejos lo que causó su maldito comportamiento.

Andrea trató de hablarme, pero la ignore.

No tengo tiempo para hablar con las amantes de mi ex-esposo.

Glenn: Oiga —volteamos a verlo —. Saben... en el granero hay caminantes.

Todos dejamos nuestra comida para mirarlos shockeados, pero ¿qué carajo?

Nos levantamos y caminamos hacia el granero, sujete de la mano a Jake.

Mire hacia la casa y veo a Maggie entrar deprisa a la casa, mierda, si es cierto.

Llegamos cerca del granero, Shane fue quien se acercó a la puerta para mirar a través de los hueco.

Shane: No me digas que estas de acuerdo con esto —vuelve hacia acá.

Rick No, no lo estoy —hay un pero —. Pero somos los huéspedes. No es nuestro lugar.

Shane: ¡Pero son nuestras vidas!

Glenn: Baja la voz.

Andrea: No podemos pretender que esto no existe.

Obvio que iba a estar de acuerdo con él, esto es una total mierda.

Shane: No esta bien. Pará nada —camina de un lado a otro mostrando su molestia —. O tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien o nos vamos.

Aquí vamos con lo de irnos sin Sophia.

Shane: Hace tiempo que venimos hablando de Ford Bening.

Rick: No podemos irnos, Shane —le explica, pero no entenderá.

Shane: ¿Por qué, Rick? —se detiene y voltea a verlo —. ¿Por qué?

Carol: Porque mi hija aun no aparece —le recuerda.

Shane: Esta bien —suspira y cubre su boca con sus manos por unos segundos —. Creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad.

Rick:Shane, no vamos a abandonar a Sophia —lo interrumpe.

Daryl: Estoy cerca de dar con la niña —se acerca a ellos —. Hace dos días hallé su maldita muñeca.

Shane: Encontraste sólo eso, Daryl —le recuerda —. Solo una muñeca.

Daryl: No sabes de que demonios hablas —se acerca a Shane, pero Rick se interpone colocándose en medio de los dos.

Shane: Solo digo lo que se debe decir —esta descontrolado —. Si encuentras una pista es en las primeras 48 horas.

Rick: Shane, basta —le pide.

Shane: Te diré algo más viejo —se dirige a Daryl —. Si llegará a estar viva allá afuera y te viera venir todo drogado y con un cuchillo y con un collar de orejas —señala a otro lado —, correría a la dirección contraria.

Daryl: ¡Desgraciado! —se va contra Shane.

Aparte rápido a los niños ya que Lori fue a ayudar a separarlos, Rick con los otros los tratan de apartar.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora