Hace un tiempo dejé de querer respirar, de intentar salvarme, de mirar hacia la luz. Tanto tiempo en la oscuridad me ha hecho pensar si quizás pertenezco allí, si mi verdadera luz es esta. La conozco, somos uno,hemos compartido tanto que no sé si estoy lista para dejarla ir.
En ocasiones cuando los primeros rayos del día se instalan en las paredes de este sitio, me pregunto, si ese sol brilla así para mi al igual que lo hace para los demás, pues hace años dejé de querer estar de ese lado. Parecerá loco, pero la oscuridad tienen sus propios matices de luminosidad, pocos entenderán, pero cuando se está tan cerca, ves la otra cara.
Y en mi caso ves burusas de cenizas en el aire, las de mi roto ser, para ser exacta.
Siento como mi piel se eriza con solo sentir el frío aire que entra por la pequeña ventanilla, esa que se encuentra en lo alto de la pared de esta habitación. La que ha sido mi hogar por casi 4 años. A lo lejos puedo sentir el ruido del mundo, los autos pasar, las personas murmurar, el sonido de los pájaros en la mañana, y el de los grillos justo como ahora cuando ya ha caído la tarde, y es que prefiero oír aquello aunque no pueda verlo, porque si atiendo a los llamados de mi mente, quizás ahora estarían reanimándome en algún hospital, del cual no se tiene una buena reputación.
Es mi momento, ha llegado la hora de salir. Me subo en mis tacones negros... y hago mi camino hasta el lugar donde me esperan... las manos, los besos, el aliento no deseado y asqueroso que causa en mi estomago un gran revuelo, y en mi cuerpo un gran asco... de a poco este va dejando de pertenecerme.
Voy a contar hasta que el ruido cese, el tiempo se congele y mi alma se termine de quemar. Miro el reloj de la sucia pared, en mi mente digo 100 , es hora de correr . El juego aún no ha terminado, la reina huyo si,el rey solo se quedó, por ahora , pero el verdadero juego hasta ahora empieza.
No miré atrás, no frene, no me detuve un solo segundo, no hubo momento para un respiro... con el último aliento que me proporcionaba la angustiante noche, aspire el aire que pude y seguí corriendo varios o tal ves muchos metros, lejos del averno.No sé a donde voy, pero de algo estoy segura, no pienso volver aquí no pienso volver a caer bajo su mando. Nunca más, tenga que hacer lo que tenga que hacer.
****
Hola futuras kaipanui, esta es una historia que me mantuvo ansiosa por querer mostrarla ya, me disculpo con anterioridad, si quizás encuentran algún error ortográfico o quizás alguna palabra que no encaje.
espero que les guste, y los logre atrapar, enamorar, odiar y volver a enamorar como lo hizo conmigo.
ah! un aviso más, quizás encuentres contenido fuerte, eso lo tendrás que averiguar tu, pero más vale prevenir, así que ahí les dejo la inquietud.
gracias y bievenidos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...