Nada seguro

2 0 0
                                    

El beso duro más de lo que se suponía, lo que hizo que diera paso al deseo, por supuesto no olvidaba lo que había sucedido,  ni como habia elegido su venganza antes que a mi, es algo que no puedo sacar de mi cabeza,asi como hay algo que no logro descifrar bien que es, bueno o tal vez solo me hago tonta, porque claro que lo sé y justamente eso es  lo que siempre termina ganando, aunque yo no quiera. Sin embargo, en esta ocasión ganó mi orgullo.

Me alejo, calmando lo que produce en mi, controlando mi mente y mi cuerpo. Siento mis piernas temblar, mis manos pican, todo en mi se siente como si no estuviera ahora mismo en este planeta. En cuanto lo miro, sus ojos tienen fuego,  el deseo es palpable, aun no dice  nada, pero sus reacciones y sus gestos me dicen lo suficiente.

- Después de esto ¿crees en verdad que te miento ?

- Esto no quiere decir nada - miento, tengo que ser fuerte y no flaquear justo ahora. No voy a dar mi brazo a torcer, me deje llevar, pero no voy a pasar por alto todo lo que me ha contado  - no te equivoques, nos dejamos llevar, pero no he olvidado lo que paso. - nuevamente golpea la mesa, apoyándose después en ella, siento como respira pesadamente.

- suficiente,  te traje aquí para explicarte, pero no has dejado que te diga las cosas, si, ya sé que viviste un infierno y quemaría el mundo ahora mismo si eso hace que olvides cuanto sufriste... - pasa por mi lado, pero antes toma su pistola y la vuelve a poner en su espalda. - Estoy harto que no me creas, llevo más de una hora haciéndote entender lo que sucedió, pero tu maldita terquedad, puede más. Así que ya, me largo,  vete a la mierda, has lo que quieras. Colmaste mi puta paciencia Ciara. No tengo porque seguir dándole explicaciones a una chiquilla que no esta dispuesta a escucharlas, te he estado dando demasiada importancia y poder sobre mi . - no me he girado, y la verdad es que no me atrevo. - entra ahora - escucho esas dos palabras, volteo y entonces sostiene su teléfono en la mano. - te hice una promesa y jamás rompo una, pero a partir de aquí, tu y yo, no tenemos nada que ver,  haras de cuenta que no me conoces que jamás lo hiciste, que yo haré exactamente lo mismo, quizás eso sea lo que ambos necesitamos . Intentaba no ser contigo como lo soy con el resto del mundo,pero fue una gran error  fui un imbécil... Me equivoque en el pasado, pero jamás  quise hacerlo, y es de lo único que me arrepiento-  noto como trata de controlar su ira - ahora solo soy sombra para ti, vas a conocer su lado más oscuro, ese del que sé que has escuchado hablar tantas veces y que aún no has visto - es entonces cuando por la puerta entra Jack... Akon; la sombra camina hasta el, le dice algo al oído,  dándome la espalda, y jack asiente.  No sé qué es lo que siento, pero estoy confundida, no sé si hice bien, yo soy quien debería estar furiosa. Yo fui quien perdió un hermano; bueno, el también perdió a la suya, pero a mi fue a quien le arruinaron la vida, a mi me iban a usar como plato frío por segunda vez ¡ A MI !.

Lo veo caminar hacia la salida,  y su nombre sale de mis labios

- Akon...  - se frena. Se pone rígido

- para ti al igual que para los demás soy Sombra. No te sientas con privilegios -  su voz me paraliza. Cuando esta en el umbral de la puerta, gira un poco la cabeza , y el hecho que no se atreva  ver me, es peor- y no te preocupes por Adriano, yo me encargo. - lo siguiente que veo es su cuerpo salir de la cabaña, para después escuchar el sonido de la moto alejarse.

- Akon, ¡AKON ! ¡ AKON ! No sea cobarde, vuelve y dame la cara maldito animal . - siento la necesidad de seguir gritando, pero mi voz  se ve apagada por los sollozos. Mis piernas tiemblan y caigo de rodillas, jack se acerca rápidamente a mi. Lágrimas bajan por mi cara. Y ni siquiera sé bien porqué estoy llorando. Tal vez sea porque en su voz no había nada del Akon que conocí,  ni siquiera cuando "nos odiabamos" me llegó a hablar de esa manera. Me pidió que lo llamara por su apodo, como  los demás, cuando minutos antes le irritaba que lo dijera.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora