Invitaciones

2 1 0
                                    

" pronto nos veremos "

" estoy cerca " o

" el juego está por empezar "

Esos son tan solo algunos de los mensajes que he estado recibiendo, las últimas semanas.
Y no necesito ser adivina, para saber de quien se trata. ¿ Cómo es que tiene mi número? lo que quiere decir que mi ubicación también, entonces ¿ por qué aún no está aquí? las horas cada vez son menos.
Tendre que decidir, si enfrentarlo o huir nuevamente antes de ser encontrada,dejando todo lo que he construido aquí, por 3 años.

Claramente intente llamar  al número remitente de los textos, pero por supuesto, estaba  fuera de servicio. No iba a hacer fácil, sé perfectamente lo que le gusta, y debe estar planeando el mejor de los juegos hasta hacerme caer a sus pies. Pero antes se divertirá con las estúpidas palabras, lanzado frases amenazantes, para tener a su contrincante en una constante incertidumbre, antes de dar el golpe.

-Oye Ciara, ¿te animas a ir a una mega fiesta esta noche? - El señor Claus, me hizo trabajar hoy, por los incidentes  de la noche anterior, así que, de nuevo en Rick's . Cassy,viene hacia mi demasiado emocionada , incluso esta haciendo un baile muy ella, es decir; puro movimiento de caderas. Se acerca a  la mesa que justo limpiaba, y aun con su baile, me hace reír.

- suéltalo, ¿ qué tienes en mente? Que me vas a proponer esta vez

- mira, hablaba con Erick, y dice que el amigo de un amigo suyo,  hará una fiesta en su casa, y pues nos ha invitado,  así que ¿ qué dices?

- no somos un poco grandes para ir a una fiesta  en una casa - o sea, no somos tan viejas, Cas tiene 25 ; apunto de culminar su carrera en trabajo social y yo con 23; a la espera de ser seleccionada para la beca en artes, pero digo, prefiero ir a una discoteca,  que ver a un montón de personas, borrachas en  cada esquina de la casa, drogandose y haciendo cosas que no quiero volver a ver y me traen pésimos recuerdos. -  mejor no.

- ¿he oído bien? ¿Acaso has dicho que no?? - vi como erick se acercaba a nosotras mientras decía esto - ayer acepte un no, porque entendía que había  sido una semana dura y pues bueno, la pelea, pero hoy, no tienes excusa, así que, no aceptaré nuevamente un No.

No puede ser,  prácticamente estaba comprometida a decir que si, la verdad desde que entré aquí erick ha estado tras de mi,  se ha mostrado atento detallista,  educado, pero... si porque hay un pero, como siempre. Noo lo veo de esa manera que el desea, y no es porque aparte de lo que ya mencioné, que son grandes virtudes, este feo, al contrario es todo un galán, rubio, de ojos  cafés  y su piel parece de porcelana, además que tiene unos cuantos tatuajes que le hacen ver un poco rudo, pero ha decir verdad es un amor., es solo que yo, no estoy lista para nada que implique romance, y menos ahora que tengo el tiempo sobre mi.

- por favor erick, ya te he dicho que ese tipo de fiestas no me van.

- ay por favor, pareces una anciana- dice mi amiga,quien claramente no está muy feliz  con la respuesta.

- pues ve tu, y ya está. No hay necesidad que yo vaya con ustedes,  ya han salido antes.

-  Si, pero a  mi me gustaría que fueras - escucho decir a erick- mira, hagamos algo, vamos a la fiesta , si la ves muy tonta y de verdad crees que no vas poder divertirte, entonces, nos vamos a otro luga...

- ... a mi casa - lo interrumpo, y al instante  noto como eso ha sonado mal. el enarca una ceja y me sonríe travieso - sabes a lo que me refiero,  me llevaras a casa y ahí me dejaras

- de acuerdo. - alza las manos a modo de rendicion - se hará como tú quieras.  esta noche hay FIESTA!  -  hace una pausa , se acerca a mi oído, para susurrar -  Hermosa, créeme, no la olvidarás. - como quien ha cumplido su cometido, se va con una sonrisa de triunfo. Cas por supuesto ha quedado satisfecha, y así como vino es decir bailando, se regresa a una de sus mesas, ni siquiera la importa que la vea, es más creo que eso le gusta. Y yo me he quedado con la boca abierta, por culpa de Erick, y debo decir que cuando se pone en modo coqueto, me pone un tanto nerviosa.

Justo hoy pensaba diseñar algo para la  muestra que debo enviar a la beca. Tengo un par de ideas, que estoy segura pueden funcionar. Ninguno de los que he hecho antes me han gustado, son todo un fiasco, no he encontrado inspiración,  y eso me tiene loca, porque el tiempo cada día se acorta más y yo solo deseo obtener mi oportunidad.

Aunque si soy realista, ni siquiera sé qué pueda pasar. Ahora ese anhelo se ve lejano.
Todo esta regresando nuevamente, mi pasado, esta a punto de tocar mi puerta, arrebatando me  lo que he logrado y quiero alcanzar. Miro a mis amigos reírse e inmediatamente sé que no quiero que ellos se vean involucrados. El viene por mi, me quiere de regreso, eso es claro, puedo sentir que esta cerca, en ocasiones siento que me miran, me siguen en las calles, lo que no entiendo, es porque aún no ha mostrado la cara y sigue escondiéndose.  Mientras siga así, oculto en las sombras, yo haré lo que este a mi alcance, para alejar a cassy y Erick, de lo que se viene, tenga que hacer lo que tenga que hacer.

Por ahora, me concentrare en la dichosa fiesta de hoy, y ya no tengo opción, pues  no puedo contarles el porque de mi desagrado a ese tipo de fiestas. Así que voy a disfrutar con ellos, porque no sé cuántos momentos más así, pueda tener, no sé hasta cuando pueda gozar de una plena tranquilidad, como dijo erick, esta noche no la voy a olvidar.

Dejaré atrás mis preocupaciones por una noche,  al fin que no hay nada más que pueda hacer por ahora, debo liberarme de eso por hoy y solo dejarme llevar. Ya habrá tiempo para seguir  torturandome y diciéndome lo pésimo que me siento conmigo misma.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora