Llevo al rededor de 20 minutos, tratanto que Akon se vaya, no es como que quisiera tenerlo lejos, pero Daniell fue muy claro, y lo que menos quiero es ocasionar una desgracia o un enfrentamiento por mi culpa .
Quisiera que se quedara más tiempo, desearía poder irme con él, pero es un riesgo, es muy pronto. jamás me imaginé que aquel tipo que me " raptó", bueno eso fue lo que creí, - algo que aun debo preguntar - aquel que lleva parte de su cara cubierta y además al cual, sino son todos, al menos la mayoría le temen, me hiciera sentir tantas cosas con solo tenerlo cerca, con solo decir su nombre, y es que con un beso hizo que mi corazón se acelerara tan rápido,logrando que me estremeciera con esa unica sensación. Todo ha sido muy rápido, precipitado, pero ahora no quiero pensar en si debo o no debo, o en que pasara mañana o en un par de horas. Solo quiero esto, el aquí y el ahora, el después no existe. No nos pertenece.
Akon sigue queriendo saber lo que me sucede, y no voy a tener más alternativa que decirle, no sé cómo lo tome, es capaz de querer llevarme de aquí por miedo a que algo me pase, porque cuando lo miro en sus ojos color miel, puedo ver esa preocupación y la sensación de paz me embarga en todo el cuerpo. Estamos en la entrada de la casa, deje la puerta ajustada, para tener algo de privacidad y para que aparte de sombra nadie más se entere de lo que me sucede.
Estoy intentando que las palabras salgan de mi boca lo más sutiles posibles, pero hay ocasiones en que, no mido lo que digo. Tomo aire, y sin dejar de hablar hasta terminar, le cuento lo que me sucede y el porqué de mis pastillas, y por supuesto le relato, que todo esto empezó después de mi escape de ese lugar. Fueron las consecuencias de lo que viví y por eso recordar algún episodio o vivir uno que me lleve a ese momento, me hace pasar por esos estados.Esta en silencio, le digo que no es tan grave como se escucha, pero el solo niega con la cabeza, sin decir nada, creo que lo está asimilando. Me hace acordar al momento que Cas se entero, tuvo la misma reacción, y después solo hacía bromas de como no iba a poder asustarme o hacerme una fiesta sorpresa, porque me daría un ataque y lo iba a arruinar todo, por supuesto exagera. No es así como pasa. Pero ella, lo hacía ver de una manera dramática, así tal cual es ella.
- No te puedes quedar aquí.
-¿ qué? Sombra... - me mira en cuanto digo su apodo. Suspiro. - Akon ya hablamos de esto. Y no va a cambiar en nada la decisión que acabo de tomar ,por el simple hecho de decir ,bueno eso que te he contado.No lo haré.
- Es que no entiendes, necesitas estar tranquila... aquí, aquí no lo estarás, no sabes como es esto, es un caos ,una jodida mierda - esta gritando. Perdió el control.
- Baja la voz. Te van a oír.
- Ni una mierda, no me voy a calmar nada, me acabas de decir... todo eso, y pretendes que me vaya de brazos cruzados como si nada. Estas mal. Muy mal. Y me importa un carjo si me escuchan. Aquí lo único que me importa eres tú- eso último se clavo en mi pecho. Ya lo había oído si, pero el tono y la forma como lo dijo, solo me dejan claro que sin en algun momento dude de lo que me decía, esta claro que no.
- ¿ qué mierda pasa? sus gritos se escuchan por todos lados. Tú, ya debes irte, hazlo o tendré que sacarte.
- vas a tener que hacerlo, porque no me voy sin ella.
Esto se ha salido de control, definitivamente Akon no está razonando como debería, sé que lo que acabo de soltar es delicado, pero aquí voy a estar bien, ya lo habíamos hablado, y ahora solo se pone así. En serio, más que mi estado me preocupa el próximo paso que pueda dar Carusso.
- Eso será todo un placer - Daniell, lo mira con expresión gélida, en sus ojos puedo ver la perversión al igual que lo veo en Akon. Lo peor es que no sé que debo hacer. Sin previo aviso, el de ojos color miel saca el arma que lleva en su espalda y lo mismo hace su rival.
- pero... Sombra. Baja el arma. Esto es una locura. Sabes que debo quedarme. Por favor. - no me está mirando, por más que he tratado de suavizar mi tono y acercarme a él, tiene sus ojos fijos en Daniell. - no hagas esto más difícil.
- No puedo irme así, entiendelo. Necesito saber que estas bien, y eso solo puedo hacerlo si te tengo cerca. No puedo controlarlo - opción dos.
- Daniell, déjame un momento a solas con él, prometo que no tardará y se irá tan pronto como sea posible.
- No lo sé belleza. Él ya debería estar lejos. Él sabe que no esta en el acuerdo.
- No se de que mierda hablan, yo solo pido que.. que..porfav... sombra..- Akon guarda su arma rápidamente y se acerca a mi.
- salvajita , ¿ qué tienes? ¡No te quedes ahí imbécil ve y trae agua... has algo!
- No me des órdenes. ¿ quieres que te recuerde donde estas? - mierda. Que tercos son.
- No se me olvida, pero si no te mueves voy a meterte un tiro en medio de los ojos. Ahora, podrás traer algo o seguiras ahí, porque esta apunto desmayarse. - Está nervioso, preocupado, pero no encontré otra opción, luego hay pasos alejándose. En cuanto escucho la puerta cerrrase me acomodo, le doy una mirada a Akon que me mira atónito.
- Bien, ahora escúcha lo que te voy a decir animal. - sigue mudo sin poder creerlo - Quiero que te largues, hagas lo que tengas que hacer y luego regreses por mi. No abra reclamos, quejas, ni amenazas de ningún tipo, debo quedarme aquí y lo voy a hacer. Entendido.
- pero...
- Nada Akon. No hagas que me arrepienta de esto, que aunque no esté claro aún, para mí significa todo. Sé lo que eres y haces, no sé cuánta mierda traes encima y tu desconoces la peor parte de mi, pero quiero confiar en lo que me haces sentir. - sus ojos están tan abiertos. Esta desconcertado. Quiero que tenga claro que aunque tenga emociones revoloteando por él, no voy a sucumbir a sus caprichos, y tendrá que respetar mis decisiones.
- Aquí esta el agu - se frena en seco - vaya, pero que rápido te recompusiste. Ya Imagino lo que tuviste que hacer sombra. - se burla.
- ¿una puta agua? Se podía estar muriendo y tu traes eso...argg vete a la mierda Daniell. - me mira y suaviza la expresión- me voy. Tu ganas, has jugado muy bien. Me gusta. Pero... uno, no lo hagas de nuevo salvajita y dos, tendrá sus consecuencias... - no hay tono de ira o rabia, es más, emplea un tono muy seductor, que me estremece. va hasta mi oído-oi lo que dijiste en el auto.- Me giña el ojo.se gira y lo veo camuflarse entre la oscura noche, atraviesa la reja y entonces se va en su auto. Es un maldito, sí me escucho y no dijo nada, me ignoro.
Una vez que Akon se ha ido, subo las pocas escaleras que había bajado, sin apartar la vista de Daniell, quien seguía de pie, bajo el marco de la puerta. Antes de entrar a la casa, me detengo a su lado.
- Ahora tu y yo vamos a hablar.
- Claro, tienes mucho que contarme, pero será después- lo miro confundida, al tiempo que escucho como un auto se acerca. Puede ser posible que haya regresado...
Una vez que se detiene frente a nosotros, me doy cuenta que no es el dichoso taxi, en cambio baja una emocionada pero confundida Cassy... y ¿ Erick? Que rayos hace él aquí.
Genial, más personas involucradas en el juego. Se están sumando nuevas fichas, y la reina no se va a dar a basto.
Definitivamente el destino tiene algo en contra mía, no salgo de una para ya estar en otra.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...