Las palabras salieron por si solas, no pensaba verme tan patéticamente desesperada, pero decidí recurrir a Jack, así que no tengo alternativa, en este punto, eso es lo que menos me preocupa. Por supuesto no pienso contarle mi historia, al menos no las partes en las que me haga sentir asco hasta de mi misma, solo espero que no me vea obligada a hacerlo para poder recibir su ayuda, porque... aun no me siento preparada para hablar de ese tema, ni siquiera lo he podido hacer con cas y eso que ella ha visto mis momentos de debilidad y ha estado ahí para mi, pero cada que intento relatar parte de ello, mi cuerpo reacciona de la peor manera, y es algo que me detiene por miedo a ponerme en peligro, uno del cual no creo salvarme, no, si mi poca cordura se atraviesa, y se vuelve menos fuerte.
- ¿Cómo puedo yo ayudarte? ¿ que es lo que necesitas de mi realmente? - pregunta mirándome directamente a los ojos, me pone nerviosa, porque no se como decirle que se perfectamente en el mundo que se mueve y que yo necesito estar allí, mejor dicho necwsitonque me progeja, para no ser atrapada nuevamente. como le dices a alguien que hasta ahora conoces, lo jodida que estas y el peligro que te asecha, aunque claro de peligros sabe y conoce perfectamente, vive de eso. pero por su cara, creo que imagina que es mas una tonteria a lo que realmente sucede. - ¿es algún ex novio? quieres que te ayude a que no te moleste más. No hay problema. - lo sabía, piensa que esto es una estupidez y ya me estoy replanteando el hecho de haberlo llamado.
- no seas idiota, crees que no sería capaz de quitar del medio a un simple ex novio. Esto es serio Jack, mi vida esta en peligro, y de no poner un alto, esta podría ser la última vez que me veas, ¿ lo entiendes ? - se queda mirándome sin entnder o tal vez esperando que le diga que solo es una tonta broma - Maldita sea, esto es serio... - doy un golpe a la mesa- y tu estas aquí pensando que te pedí ayuda para solucionar un tema de un ex novio. ¿ de verdad? Esto es... a la mierda. Me largo.
- ey, espera. Cálmate. No quise parecer insensible, es solo que no te ves como la típica chica que se mete en problemas...
- ah no, y entonces ¿ Cómo me veo Jack? Ah deja, no me digas. Me veo como la típica chica a la que todos pueden pisotear , y tratar como les venga en gana ¿verdad? Seguro que de eso si tengo cara. Fue un error haberte llamado. Soy una idiota, solo estoy perdiendo mi tiempo contigo, mientras las horas son cada vez menos para mi.
Estoy hecha una furia, salgo de allí en vuelta en llamas, metafóricamente hablando claro, pero es increíble que yo haya pensado que él podía ayudarme. Tiro la puerta del lugar sin importarme lo que diga la vieja regordeta que esta detrás del mostrador. Empiezo a andar a paso rápido, siento pisadas detrás de mi, y no tengo duda de quien es, pero ahora mismo lo único que quiero es golpearlo por ser tan imbécil, ¿ así de débil cree que soy ? ¿ cree que no podría defender me de un estúpido ex?
Entre más pienso en lo sucedido allá, más ira siento correr por mi cuerpo. La culpa es mía, siempre confiando en quien no debo, dejando que otros se rían de mí por ser tan ingenua. Tonta ciara, de nuevo tendrás que huir, dejar a tras todo lo que ya habías construido, dejar a cas, erick , mi nuevo empleo, mi oportunidad de apostar por una beca... te odio Adriano Caruso. Ojalá te pudras en el infierno , tu y todos tus descendientes.
- Mishii. Ey espera. Voy a ayudarte si. Lo siento, fui un completo estúpido. Por favor para! - me freno y lo encaro, no me voy a contener, que se joda.
- ¿ vas a ayudarme ? ¿ a que? A que mi ex deje de molestar. Ahorrate tu mierda, creí confiar en ti, pero vaya que si me equivoqué.
- lo siento si. Dame una oportunidad. Soy tu amigo. Quiero ayudarte. Por como has reaccionado, entiendo que esto no es ningún juego. Sé que no me contarás nada, de otra manera lo hubieras hecho desde el principio, y así nos hubiéramos evitado la mierda de que yo dijera alguna estupidez. voy a hacer lo posible porque estés a salvo. Y sé que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...