¿El rapto?

6 1 0
                                    

Estoy dándome los últimos retoques de mi maquillaje, que ha decir verdad son muy mínimos, un poco de base, sombras para realzar mis ojos, y brillo en los labios, en cuanto a mi vestuario, tengo algo simple,  un Jean de tiro alto negro, una camisa corta blanca con un estampado que dice ¡ok!, por supuesto unos botines, mi cabello no es muy largo, me llega justo a los senos,  así que lo lise por completo, esto le dará un poco de centímetros a mi melena.

Me miró al espejo antes de salir de la habitación. me gusta lo que veo. No soy muy alta, pero  considero que tengo un buen cuerpo, o al menos eso creo yo, hubo un tiempo cuando adolescente que odiaba mirar me en el espejo, creo que esa etapa afortunadamente quedó atrás, lo que me hacer recordar *ya cállate  ci, estas preciosa como siempre, quien no se de cuenta de eso, no te merece. Ahora ven, nos esperan* muevo mi cabeza en un intentó de borrar ese recuerdo del pasado. En fin,lo que importa es que ahora amo más lo que se refleja,a pesar de mis marcas, unas más pronunciadas que otras, y la palidez de mi rostro,puedo decir que...

Dejo de observarme al espejo, porque cada que lo hago, instintivamente paso mi mano, por mi cara ,mi cuerpo, y solo pienso en bañarme hasta, sentirme  limpia, si es que eso es posible.

****

- será que puedes apresurarte estoy a punto de arrepentirme - llevo casi diez minutos en la sala esperando que cas salga, siempre es lo mismo,  demora una eternidad, y es obvio que  cualquier cosa que se pone le queda perfecto!

- Dame un momento más, - no le contesto. Voy a la cocina, le doy a mi cuerpo lo que necesita, y regreso al mismo lugar - ok, ahora si estoy lista nena, que impaciente. - lo dicho. Esta realmente hermosa, lleva puesto una falda de jean blanca , un enterizo manga larga roja y tacones del mismo color, además de su cabello castaño largo y en ondas , maquillaje suave realzando sus hermosos ojos claros y completa  su look  con sus labios rojos.

- al fin, te juro que otro poco más y me encuentras allí tirada babeando, - le señaló el sillón donde estaba antes sentada. Ella gira los ojos, para luego reír,no dejó que  responda  -  ahora vamonos

****

Justo como lo mencionó cas, horas atras, Hemos entrado a un bar en el  centro de la ciudad llamado RED REVOLUTION, al parecer no es tan nuevo, pero no teníamos idea de él, por lo que le oí decir, ya varias veces en la noche, sus amigos se lo han recomendado, diciendo que el licor y la música son de otro nivel ,y pues bien, aquí estamos.

Sin lugar a duda es hermoso, o sea tiene la pinta de un bar cualquiera pero al mismo tiempo tiene un toque bastante exótico, la adorna una luz roja  muy tenue, que te hace sentir que no estás en un simple bar, además en los rincones hay grandes sillones de color negro, que se ajustan  con las paredes color vino del lugar. En medio se sitúan una  mesas alta sencillas, además, hay una segunda planta, imagino que es reservada para los dueños o personas de alto status, allí solo veo un hombre y dos más hacia los lados, por lo poco que se ve, esta  diseñada, de manera muy moderna pero al mismo tiempo muy al estilo, ganster,la decoración e sofisticada, iluminación baja, de color rojizo ,baranda plateada, cuadros como para estar en una galería, un mueble igual que el primero piso  y creo que también hay... una  mesa; redonda ;negra. Es maravillosa, quisiera poder verla de cerca. Pero, he aprendido, que es mejor no ir a donde tu presencia no ha sido solicitada, a no ser que estés dispuesto, a cargar con las consecuencias.

Los amigos de cassy,no se equivocaron al hablar de lo maravilloso que es el bar, los tragos son deliciosos, pasabocas exquisitos, música increible. por lo general vamos a lugares basura, con tragos de mierda y tipos que solo buscan la oportunidad para manosearte.

Estuvimos  hablando de trivialidades, riendo de cada cosa que nos recuerda nuestra amistad, hasta have unos minutos cuando  un tipo se acercó a mi amiga, le dijo no sé qué al oído, y bueenoo, al principio no quería dejarme sola, se negaba a ir aun sabiendo que se moria por pasar un rato  con el, pero es una tontería no puede solo dejar de divertirse por mi, así que como buena amiga, le  hice saber que estaría bien, no es para tanto, he aprendido a controlarme, como ya dije, ahora tolero un poco mas todo esto, y ella pudo irse más segura.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora