El Encuentro

0 0 0
                                    

Si, Akon tenía un plan. Que todos en su negocio me conocieran, supieran quien era la persona que se había robado la atención de la sombra, pero yo;yo tenía otros planes y no podía permitir que Akon me llevara con él, de ser así, lo que ya había organizado se podría venir abajo y traer consecuencias graves para quienes estoy protegiendo.

Minutos antes de salir por esa puerta de la mano de la sombra, apareció mi ángel vestido de negro; Daniell. Sentí como lentamente el aire regresaba a mis pulmones, sin embargo, por un momento cuando Akon seguía con la intención de llevarme consigo sin importar que Daniell estuviera ahí, creí perder nuevamente el aire que recién había entrado a mi pecho. Así que no tuve más remedio que decir que no me sentía bien, que lo mejor era quedarme en la habitación, que al regresar me encontraría mucho mejor, la sombra es terca pero yo soy perseverante y consigo lo que quiero, lo convencí de irse y ahora he me aquí con Daniell, esperando el mejor momento para actuar.
Sé perfectamente que Akon se fue preocupado, pensando en la peor de las cosas al ver mi cara, pero mi rostro solo reflejaba el pavor que sentía al pensar que mi plan podría venirse abajo y que todo había sido en vano.

- Te sientes mejor?

- ¿ qué?

- ¿ qué si te sientes mejor? ¿ qué sucede ?

- no es nada, solo... estaba distraída, ya sabes mañana es el gran día y pues estoy algo nerviosa

- ¿ segura que solo es eso ?

- por supuesto. Ya deja de verme con esa cara, te estoy diciendo la verdad. Ahora, muero de hambre traeré algo de comer

- ¡alto! ¿ a dónde crees que vas ? So la sombra te dejo a mi cargo, tu no das un paso sin que yo esté a tu lado

- ¿ ahora le haces caso a la sombra? por favor, no seas ridículo, solo voy a la cocina

- número uno bonita, la sombra no me da órdenes, pero no pienso fallar dos veces - creo que si lo harás- y dos incluso si vas al baño ahí voy a estar. Así que andando, tu ve delante, yo estaré detrás...

- no eres mi guardaespaldas, solo eres mi amigo cuidándome ok.

- he dejado de ser tu amigo para ser tu guardaespaldas, y no sé porque, pero presiento que no debo dejarte sola ni siquiera para respirar . Algo tramas, no me engañas bonita, te conozco bien.

- ¿ de qué hablas? No tramo nada, solo estoy algo nerviosa, cada vez es menos tiempo, y solo espero que el plan resulte como lo pensamos - me mira sin dar crédito, pero no puedo dejar que note mi nerviosismo excesivo .

- ¿de verdad crees que me como ese cuento? - hace una pausa, mientras ambos seguimos caminando- los tipos comos yo tenemos un don, identificar cuando alguien nos miente, por esa misma razón Akon me ha pedido venir, de lo contrario yo no estaría cerca, lo que quiere decir pequeña mentirosa que él al igual que yo, sabe que estas a punto de cometer una locura. ¿ me equivoco? - solo tengo una opción, callarlo y negarlo todo hasta el final, que más puedo hacer ¿qué?

- Deja de decir estupideces, solo estoy aquí porque me sentí mal, de lo contrario hubiera ido con la sombra y no tendríamos esta absurda conversación

- Tal vez. Pero para haberte sentido tan mal, hace unos cuantos minutos , yo te veo muy bien, incluso con hambre. - me mira levantando ambas cejas, y yo solo quiero hacer que ruede escaleras abajo, va a echarme todo a perder y mi error fue creer que la mejor opción era quedarme, por lo visto fue la peor y ahora me doy cuenta de ello.

Me adelante unos cuantos pasos, entré a la cocina e inmediatamente sentí como me resperiban por el cuello. No va a dejarme sola. No va a darme oportunidad. Tendré que pensar en un plan. Urgente. Rápido. Ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora