3 AÑOS DESPUES; Boston.
Ya ha pasado algún tiempo desde mi llegada a esta ciudad, tres para ser exacta, y aun sigo temiendo por el día en el que él pueda encontrarme. Mi inestabilidad emocional, física y demás son una prueba de lo difícil que ha sido poderme adaptar al aquí y al ahora, dejando los recuerdos del pasado en un pequeño baúl, arrojado en el fondo de mi memoria, pero cuesta.
Mis acciones hablan por mi, y es que , he cambiado de trabajo unas 5 veces , y no es por falta de interés al trabajo o a los lugares donde encuentro que hacer, es solo que siento que ningún sitio es seguro.
la chica de cabello castaño con la cual vivo y se ha convertido en mi amiga y mi apoyo, dice que soy un " alma sin rumbo fijo" y si, tiene razón, pero desde aquel día en que mi mundo cambió debido a... - ciara, hey niña llevo llamándote hace 5 minutos , ¿estas tonta ? - hablando de la reina...
- no, tu estas tonta, ¿por que carajos gritas? - hace 3 meses Cassy, consiguió que su jefe me diera trabajo como mesera, después de que una chica quedara embarazada y pues tuviera que irse. sinceramente el tenerla cerca hace que todo sea mas llevadero . las primeras semanas, no toleraba la cercanía de ningún cliente, me irritaba, me hacia sentir vulnerable y la sensación, me ponía mal, pero con los días todo ha ido mejorando, ahora puedo relacionarme y estoy agradecida por la oportunidad y la paciencia que han teniendo todos conmigo.
Conocí a cas a las afueras de un edificio, pues mis ahorros, ya no daban para más, así que tuve que ir allí en busca de un espacio más pequeño y barato, que se ajustará a mi bolsillo. El hecho está en que ella también estaba solicitando el mismo lugar que yo, puesto a que ambas queríamos la habitación, y no lográbamos estar de acuerdo sobre quien debía obtenerla, al final la misma propietaria fue quien sugirió mirar un lugar un poco más grande donde las dos viviéramos y así compartir gastos. Para ser sincera lo pensé mucho, la sola idea de tener a alguien merodeando cerca de mi, y mi estabilidad emocional, era algo que principalmente en las noches, me asustaba, sin embargo, tomé la mejor desicion y por eso ahora esta aquí gritandome.
Repito, Cas ha sido mi más grande apoyo, pero aveces me saca de quicio.
Aun recuerdo como me acompañaba en las noches y se quedaba conmigo a dormir , cuando las pesadillas hacían presencia.
Ella llegaba corriendo a mi habitación, asustada, preguntando el porque de mis gritos, mis incontrolables aullidos de media noche la despertaban a diferentes horas de la madrugada.
En varias ocasiones intento que le contará lo que ocurría en dichos sueños; la razones de mis constantes pesadillas, pero no era capaz, se me hacía difícil revivir los hechos al hablar, ya tenía suficiente con los tormentos de mi mente.
Aveces odiaba que llegara la hora de dormir porque ahí era cuando todo volvía a mi, justo en esos momentos, lo recuerdos llegaban a mi mente uno a uno, como si presintieran que los dejo en el olvido, y buscarán la manera de reapacer, haciendo que mantenga presente de donde vengo, y lo sucia que estoy.Despues de tanto insistir, por una respuesta, cas decidió darme mi espacio,se cansó de preguntar noche tras noche, sin lograr nada.
Recuerdo que antes de dormir a mi lado, decia; " se que nos conocemos poco o nada, y no me importa. Tu decidirás cuando quieres hablar, pero quiero que sepas, que aquí voy a estar para ti, sin importar lo que haya pasado o llegue a pasar, tu siempre contarás conmigo" "Ahora mueve el culo que tengo sueño " si, esa era su manera de alivianar la situación, pero sus palabras, me hacían ver que la vida me habia dado un pedazo de eso que me arrebataron y lo agradecía. yo sabía que debía decirle algo, al menos una pequeña parte, pues ella estaba apoyándome, y lo menos que debía hacer era abrirme con mi amiga, pero realmente era y es tan difícil. Quisiera tratar y lo he intentado, pero cuando lo hago, mi cuerpo comienza a reaccionar, así que solo me callo, dejando las palabras en en aire. Dejando mil preguntas por una respuesta.Ella sin duda, es más que una simple amiga,y se que veces, exagera con mis cuidados, pero cas ha estado viéndome caer y levantarme por 2 años y medio, así que la entiendo.
Lo importante es que ahora,ya controlo mis pesadillas,y lo agradezco porque me atormentaba darme cuenta como le hacía daño a cas al gritar cada madrugada, sin ella entender el por qué, así que he aprendido a llevarlo mejor, bueno, y me ayudo con algunas pastillas, receta medica; claro, y pues me concentro en hacer algo antes de dormir, así agoto mi cuerpo y mente, hasta obligarlo a sucumbir en un sueño profundo.
- acaso no oyes, en tu mesa hay gente, llevan gritando más tiempo del que yo lo hice... - volteo los ojos con exasperación. Esta exagerando. No es mi lugar favorito, pero ya he aprendido a convivir con todos aquí, además que las propinas son realmente buenas. No voy a mentir, tiene sus días buenos este lugar.
- vale, lo siento, no se que haría sin ti, gracias te debo una...
- me debes más de una, ahora ve antes que el dueño salga y vea que no has atendido la mesa... - le hago una señal militar y salgo disparada...
De todos los días aquí, este ha sido el más agotador, creo que se pusieron de acuerdo para venir a este bar. cabe decir que no es el lugar mas hermoso del mundo ni el mas acogedor, pero tiene su buena reputación, gracias al buen licor, servicio y música que se brinda aquí; además de ello, el bar cuenta con sus clientes fijos, esos que llevan años viniendo o que tienen amigos a quienes le recomiendan el lugar. yo no llevo mucho trabajando aquí, pero desde que lo hago jamás he visto que este, esté hundido en la soledad.
******
Cassy ha estado insistiendo todo el día en que deberíamos salir a tomarnos algo, y no es que sea una aburrida o no me gusten las fiestas y tomarme una buena cerveza, pero vaya , vuelvo y digo estoy muerta, ya no siento las piernas, y no soporto tanta gente a mi alrededor.
- vamos ciara di que si, además... - ahí vine - me lo debes, así que no, no aceptaré una negativa de tu parte... termina de recoger tus cosas , vamos a casa nos ponemos guapas y a beber
- mira cas iré contigo, pero no iremos a una disco, ¿de acuerdo?, entraremos a un bar, beberemos algo y será todo.
- que dices mujer, ese no es el plan... - Dios, esta mujer parece no cansarse
- lo sé, pero en esta ocasión ese será el plan, claro, si quieres vaya contigo hoy. Solo es esta noche, algo tranquilo, por hoy,así que dime ¿que haremos...? - lo sé, me estoy viendo como una maldita, pero la verdad no me apetece mucho salir hoy, y solo lo haré porque es cas ,mi amiga, quien no me ha abandonado.
- tu ganas. Por esta vez. prefiero ir al bar y beber, mientras escuchamos buena música, a que estemos en la disco con tu cara de mierda, además ya sé como te pones.
- bien dicho. Tu si que sabes elegir. Así que anda, termina lo que te falta, que ya terminé aquí. Ah y cas - me volteo a mirarla ya que había empezado andar mientras hablaba. - gracias.
Sigo mi camino hasta la salida, donde esperare a que cas me alcance. Mientras aspiro el aire de la fría pero tranquila noche, pienso en como ha cambiado mi vida, me he transformado en otra e incluso a veces siento perderme a mi misma tratando de hallar a la verdadera yo. Absurdo ¿no? Pero cualquiera que me viese, jamás se imaginaría por lo que pasado, todo lo que he vivido, y quizás otros sufran peor que yo, pero cada uno siente el dolor y el sufrimiento, de la manera que mejor lo sepa sobrellevar. Y yo estoy harta de tanto dolor, porque sin importar el tiempo, sigo cargando esa pena en mi, y me persigue como sombra a donde quiera que voy.
****
Durante el trayecto a casa , cassy no ha parado de hablar de un lugar fantástico que según ella está buenísimo, y pues bueno justo ahí es donde iremos,luego de pasar por nuestra casa a cambiarnos de ropa.
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...