Akon tuvo que irse horas después, casi cuando ya empezaban a salir los primeros rayos del sol, prometió que pronto tendría noticias suyas, y no tardo en insistir en que debía irme con él a su casa, pero fui convincente como para hacerle entender que solo ha pasado una noche, eso y las razones obvias que ya sabemos.
Aun sigo sin poder creer los hechos de esta madrugada , tanto tiempo con miedos y recelos sobre quien me tocara, para que solo en una noche todo eso se viniera abajo. Mis temores aun no se han ido, solo los deje aún lado mientras estaba con la única persona que logra que todo ello deje de existir y me olvide por un momento del mal que me hicieron. Pero de mi mente no se borra la idea de confesarle lo que me hacían, hubo un instante en que estuve tentada a pedirle que se detuviera,sentir el primer contacto de sus manos y su boca sobre mi hizo que los recuerdos, me transportarán a ese lugar por un pequeño lapso de tiempo, pero solo me basto mirarlo, para darme cuenta con quien estaba y desear perderme entre sus brazos. Fui suya, completamente y no deseo ser de nadie más, no podría.- ey te has quedado colgada ¿ en donde andas ?
- Aquí, donde más sino con ustedes.
voy rumbo a mi apartamento, Cas no ha podido acompañarme, pues debía asistir a la universidad, lo único certero es que estará conmigo y ninguna regresara a casa por seguridad. Así que junto a mi camina Erick y jack , este último insistió en que debía venir, además de que las noticias de Akon, era enviar a Jack cada que necesitara salir, inisti para que no fuera posible, pero Jack aseguro que no tiene problema y querría pasar tiempo con su amiga, complementando que no confía en mi otro acompañante, ahora todos exageran, Adriano, no va a parecer tan pronto, solo han pasado dos días, es casi tonto que lo haga, es apresurado,tanto yo como el lo sabe. Nos espera un gran juego, estoy lista para dar mi primer golpe.
No tardamos demasiado, solo pase a recoger mis implemenentos, algunas cosas necesarias para Cassy y para mí, y fue todo. Debo decir que Jack quedó anonadado con mi pintura, no ha parado de hablar de eso, dice que soy muy buena, que la pintura que tengo pensado enviar va a impresionar a más de uno. Que seguro en cuanto lo vean, me dirán que si. Están extraño todo esto, ahora me codeo de criminales, que admiran mi arte, huyo de un asesino y narcotraficante a gran escala, y sin embargo yo sigo aquí, tratando de hacer que todo se vea tan normal, cuando nada lo es. Si sigo con esto, es por mi promesa, el sabía cuanto amaba esto, y siempre estaba feliz al ver mis pinturas en la habitación, hablaba de que sería una gran pintora, toda una artista de la familia. por esa razón continuo, por sus súplicas ante de morir.
- ¿ hace cuanto lo hiciste?
- la noche de la carrera, no podía dormir. - me encojo de hombros. Jack me mira malicioso y divertido.
- yo jamás me equivoco Mishii. No lo va a creer.
- Tu te callaras ¿ me oíste? . No puedes andar por ahí diciendo mis cosas , que clase de amigo eres.
- En mi defensa, hace muy bien su papel. No me culpes. Pero... quiero los detalles de la noticia después
- Aún me pregunto como haces para sobrevivir en tu " trabajo" sr metiche.
- No lo sé, pero tengo el don de acertar en todo lo que sale de aquí- señala su boca - además de que soy sexy y a las chicas les gusta eso...- volteo los ojos.
- ok, ya está todo en él auto. ¿Alguna otra cosa ? - Tuvimos que caminar hasta donde se había quedado el auto de Jack.
- eh no, así esta bien. Gracias por ayudar, no tenias porque hacerlo.
- claro que si. - fulmino a jack con la mirada, y me dan ganas de golpearlo
- Bien, pueden dejarlo en casa de Daniell, yo debo ir a trabajar
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...