La casa roja

3 0 0
                                    

Parte II

Me duele la cabeza, siento que esta a punto de estallar, solo escucho murmullos, sonidos que no logro identificar de donde vienen, puedo incluso sentir como algunas partes de mi cuerpo palpitan y duelen. Trato de abrir lo ojos, no logro hacerlo, pesan demasiado. Intento levantarme pero mi cuerpo no responde, ¿Qué sucede? ¿ qué pasó allí? Akon, lo recuerdo, me mintió, me engaño... justo eso es lo que recuerdo y claro... mi hermano.

Esas palabras se repiten en mi cabeza haciendo que esta moleste y que las punzadas aumenten, pero entonces siento que alguien toma mi mano, dice algo que mis oídos y mi mente no logran asimilar muy bien. Mi cuerpo se hace liviano, ya no hay dolor, no hay molestia, por el contrario, ahora quiero dormir, y por más que quisiera justo ahora levantarme y hacer tantas preguntas no puedo... maldita sea la hora en que mi padre me involucro en su mierda. Ya nada me queda , todo lo perdí, en la única persona en la que volví a confiar, me destrozo sin piedad, sin misericordia.

De nuevo regresa mi fiel compañera; la oscuridad.

Siento como si hubiera bebido toda la noche, mis ojos no pueden abrirse por completo y no por dolor o molestia, sino por la luz que se filtra por la ventana y que da directo a mi rostro. Pongo una mano sobre estos para cubrirlos y así sentarme sobre esta...¿ camilla ? una vez que mis ojos se han acostumbrado a la iluminación natural, me enfoco en el lugar donde estoy; todo es blanco, hay aparatos conectados a mi en diferentes partes del cuerpo , escucho el pii pii de la maquina a mi izquierda, pero ¿ cómo llegué hasta acá?, mierda el dolor de cabeza vuelve aparecer... la ladeo porque al otro lado de la puerta puedo escuchar voces, no estoy segura de qui..

- la paciente debe seguir con... se ha despertado, esto es muy bueno. llamare al médico para que la revise, pero antes dígame ¿ cómo se siente? -que buena pregunta.

- ¿ Dónde estoy? Digo, ya sé que estoy en un hospital, pero ¿ en cual? ¿ hace cuanto? Y ¿ qué pasó?

- Tranquila. Necesito que responda mi pregunta.

- Me duele la cabeza y... algunas partes de mi cuerpo, pero es soportable.

- ok. Es normal que sientas algún malestar por la medicación, los dolores corporales son por la caída... - Sé que ella me habla, pero la dejo de oír cuando me doy cuenta que hay alguien más, este carraspea ; Jack. Está aquí. - ...de acuerdo. Espérenme un momento, el Doctor que la está atendiendo es quien debe dar los pormenores. Con permiso.

En cuanto la enferma sale por esa puerta, no puedo evitar mirar a la persona que tengo en frente, no se atreve a estar más cerca, es más, su mirada está en otro lado.

- tu lo sabias ,¿ no es así ?. Dices ser mi amigo, pero al igual que él me mentiste, no sé qué esperaba , es más no sé qué me sorprende... quizás hasta todo lo han planeado y yo caí como una imbécil ¿ verdad?

- No digas tonterías... nada es como crees- yo ni siquiera lo miro, porque si lo hago, voy a querer lanzarme sobre él- debes...mm Ciara - ahora me llama por mi nombre, la culpa debe ser grande - lo mejor es que hables con él, no puedes creer las palabras d...

- ¿te escuchas ? Él, él me lo confeso en mi cara. Sin remordimiento, sin culpa, no le importo mi dolor. - hago una pausa porque no quiero que sea evidente mi rabia y decepción, quiero ser indiferente al menos que se crea que lo es - después de todo lo que le conté, después de... ya no importa. mientras yo sufría el se reía de mi, vaya que patética me debí haber visto... no voy a hablar con él.

- No decidas ahora, tienes rabia y lo entiendo Mishii, - de nuevo volvió el famoso apodo - pero hay cosas que no sabes... el... esta mal, pasaron muchas cosas luego de que....bueno, te desmayaras. escúchalo , ¿ que puedes perder? - hago una mueca

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora