La Ayuda

4 1 0
                                    

Es él.  Ha regresado, viene por mi. Sus mensajes han sido pequeñas advertencias para hacerme saber que esta cerca,  y que pronto ya no serán líneas de texto llegando a mi celular, será el sonido de la puerta anunciando su llegada y no sé qué hacer.

No quiero verlo, no quiero que este a cortos centímetros de mi, respirando mi mismo aire, tan solo pensarlo mi piel reacciona, todo mi cuerpo sabe lo que nos esperaría de tener que volver allí. No podría soportar de nuevo las miradas y las manos de personas que llegan a calmar su sed, y para soportarlo mi organismo tendrá que recibir su dosis, porque ¿ de qué otra manera cedería a eso ? ¿ por qué lo haría? Maldito enfermo, me ha arruinado la vida, la existencia, por su culpa estoy muerta en vida, por su culpa mi vida se convirtió en una pesadilla tras otra... por él, por él; soy quien soy ahora. ¿ Por qué tenía que volver ? ¿ Por qué después de tanto tiempo? ¿ acaso  la tortura que me hizo pasar no fue suficiente? ¿ Cómo carajos dio con mi número ? Esto esta matándome, esta consumiéndome cada vez más, estaba todo tan bien, tan llevadero, y ahora tengo que intentar escapar de algo que sin importar lo que haga, me encontrará.

He pasado la peor de las noches, nuevamente recibí sus mensajes, y aunque antes ya sabía que era él, ahora solo me ha dejado claro una cosa, queda poco para que venga por mi. no pude dormir como hubiera querido, a pesar de que le dije a Cassy que eso iba a hacer, después terminar nuestra noche películas, pues no, no lo logré. Por más que lo intenté,  no me fue posible,  solo hasta altas horas de la madrugada, pude cerrar los ojos, pero así como lo hice, los volví a abrir.
Me siento cansada, abrumada, hastiada de todo esto, tengo que encontrar una solución, la que sea.  Pero no puedo seguir huyendo. Ya lo hice una vez, y está apunto de encontrarme, así que salir corriendo no será una opción, no esta vez.
Voy a ponerle fin de una vez por todas.

****

Voy de camino al bar,  y miro a mi alrededor, tratando de encontrar  tal vez una cara parecida a la suya , una que me de alivio o consuelo, no lo sé. No puedo evitar pensar en mi ser favorito en toda la tierra. En mi hombre, mi héroe, mi gran ser. Él dió su vida por mí, y aun así no pudo salvarme.

En ocasiones siento que me siguen, me vigilan, pero tal vez solo son alarmas mías debido a los mensajes.

Sonríe ciara, el mundo podrá caerse a pedazos pero tu ya sabes que hacer, saludo a medida que me voy adentrando  en mi lugar de trabajo, así es, otro día más en este bar, al menos me consuela saber que  a partir de mañana empezaré a tener mejores ingresos.

Esta mañana le comenté a cas sobre mis planes de buscar un nuevo empleo y casualmente una de las chicas de su universidad mencionó que en su trabajo necesitaban personal, así que le habló,  ella llamó a su jefa y ya está, me lo dieron. Claro a medio día tuve que pasar por allí, para conocer mis labores, la jefa y ver un poco como funcionaba todo. No es gran cosa, pero amé el lugar, es pintoresco,  colorido, tiene un toque muy estilo galería, además allí van los ejecutivos más prestigiosos de todo Boston, debido a que el café está en una zona donde están situados las grandes empresas de toda la ciudad; así que bueno,  el hecho de estar ya en un lugar que inspira  vida, realmente me encantó.

Mi turno en Coffee's  comienza a las  9 de la mañana y termina a las 12:30,   Tiempo suficiente para comer algo y llegar al bar.

Hoy no he querido hablar con Erick , no sé porque estoy molesta con él o tal vez si que lo sé,  no me dijo que conocía a quien apodan la  sombra, y por si fuera poco nos llevó a donde se daría esa dichosa carrera.

- ciara , ¿podemos hablar? -  no fue sino que pensara en él y lo atraje hacia mi. Que Bien.
- No. Estoy ocupada.
- por favor, hermosa, déjame explicarte ¿ si?

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora