Recuerdos

2 1 0
                                    

Ambos hombres se han quedado estáticos,  como piedra. Jack está mirando a su amigo sin dar crédito de lo que acabo de decir. Pero no lo dije al azar, realmente pensé muy bien el hecho de ir con Daniell, estoy segura que el podría ser una opción, ya sé que  lo conozco hace poco, no sé prácticamente nada de él,  pero... por extraño que parezca, tengo la sensación de que el me dirá que si.
La idea es solo pedirle alojamiento por un par de días para mi y claro para Cas, no voy a contarle que sucedió, algo inventaré, aunque sé que él no es ningún santo,no necesita saber nada, al menos no por ahora.

- No dirás nada - este mira a su amigo - no sé si escuchaste, pero ¿dejaras que vaya con él?- Jack esta de una sola pieza, no entiendo porque es tan malo que vaya con él. En mi opinión el puede ser una buena opción para esconderme. - Mishii, no estas hablando en serio ¿verdad?

- por supuesto que si. No entiendo a que viene tanto drama. ¿ puedes llevarme o no ? - lo llamaría pero no tengo su número. Esa es la verdad. 

De repente veo como Akon sale por esa puerta hecho una furia y tras el sale Jack, para mi fortuna este último no cerró la puerta completamente,  así que puedo oír lo que dicen .

- En serio vas a dejar que se vaya con Daniell..

- ¿ qué quieres haga?  No puedo detenerla, aunque quisiera no podría, no tengo derecho sobre ella

- No me vengas con jodidas mierdas como esas... eres la sombra el puto amo de la ciudad, pero  que este con él  lo cambia todo. No podemos tocar ni estar cerca de algo o alguien que tenga que ver con el, lo sabes,por Dios... no podrás cuidarla. No podrás hacer nada por ella...

- cállate. No sabes lo que dices. Entiende ,no la puedo tener cerca, su presencia  me desestabiliza, me lleva al límite... No puede estar aquí, no voy a poder controlarme

- claro y por eso la lanzas a la boca del lobo. Tenemos un acuerdo con Daniell, si por tu estupidez , se rompe ,todo se vendría abajo.

- No olvides con quien hablas. Me estas tocando las pelotas Jack, así que no traspaces los límites.

- En este momento no hablo con la sombra ,hablo con Akon mi amigo, así que puedo traspasar todos los límites que me de la gana.... respondeme algo, ¿ vas a dejarla ir, a pesar de todo lo que sucedió ayer ?

-  Aunque me cueste aceptarlo, ambos sabemos, que él es una opción para ella en este momento, entonces si. Dejaré que haga lo que tenga que hacer. Si eso asegura su protección. Él no le hará nada. Estoy seguro.

Con esa respuesta tengo más que suficiente para salir de mi escondite, e ir me lo antes posible de aquí.

- Jack, estoy lista vamonos por favor.

- ¿ estás segura? - muevo mi cabeza para hacerle saber que lo estoy - si vas con él, ya no podré cuidarte. No podré acercarme.

- No te preocupes estaré bien. Podemos llamarnos o enviarnos un mensaje. - había ignorado desde el momento que salí,  que él seguia ahí,  necesitaba irme lo más rápido posible de ese lugar.

- Jack, dame las llaves del auto

- ¿ qué? ¿Por qué?

- yo la llevaré.

- Estas loco, tu no puedes aparecer por allá, sabes lo que pasaría.

- cállate. Sé bien lo que hago. Ahora dame las malditas llaves.

- Tu ganas. Solo controlate y no le hagas nada. Mantente alejado.

- Deja de decir estupideces, jamás le haría algo - siento su mirada sobre mi - no podría.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora