Peleas y Advertencias

3 1 0
                                    

Solo veía botellas volar por doquier

Jack claramente también había entrado a la pelea. Aunque creo que el de ojos color miel, no necesita mucha ayuda. Puede solo.

Cas salió de la cocina, e inmediatamente se fue detrás de la barra junto a Erick, a quien la castaña no deja salir de allí. los demás meseros intentan detener todo, pero debo decir que el casi secuestrador, es muy fuerte, no había notado sus músculos, y diversos tatuajes en ambos brazos, incluso peleando es muy sexy, ¿qué? En serio Ciara, no puede ser que pienses esto justo ahora... todo es un completo caos y todo por que  un estúpido cliente que no pudo dejar sus manos quietas.

Alguien me toma del brazo, volteo a vero quien es, esto es increíble, el mismo viejo asqueroso intenta agarrar me,esta no se la paso, tomo toda la fuerza que poseo y estampo mi puño en su nariz, veo como se tambalea y me grita.. mientras ya empiezan a caer las primeras gotas de sangre. Bien merecido.

- Eres una zorra, juro que me la vas a pagar. - me preparo para lo peor, como  agarrar una silla y golpearlo.

- te lo advertí- El de ojos color miel, ha hecho cumplir su palabra.Estampa varios puños en su cara, dejándolo inconsciente, quería seguir pero solo me basto tomar su brazo para que me mirara y dejara de hacerlo. Este hombre es muy fuerte y puedo notar la tensión en su cuerpo con solo tocarlo un poco. Esta hecho una furia. Pero no se de que manera mi toque ha sido un alivio antes de que sucediera una tragedia.

- muéstrame tu mano - es lo que primero que me dice al estar frente a mi,aun con su respiración agitada.

Y claro, después de ver, como este golpeaba al sucio ese, varios de ahí empezaron a salir, otros solo se quedaban callados e intentando controlar todo, supongo ninguno quiso recibir lo mismo que aquel hombre  que ya se encontraba medio desmayado.

- ¿ qué? - no logro decir más, porque me saca de allí, yo hago un par de muecas porque ha agarrado la mano con la que golpee al asqueroso ese. Una vez fuera, se planta enfrente a mi, me mira de arriba abajo, como si me estudiara o se asegurara de que todo está bien.

- déjame ver tu mano.

- estoy bien, no te preocupes. - su cara esta roja de la ira.

- acabo de ver como le dabas un puño a ese hombre, luego tomaste tu mano por el dolor, y puedo asegurar que has estado haciendo caras, debido a que  he tomado tu mano lastimada. Así que, una vez más, enséñame tu mano - dijo esto último de forma lenta y amenazante. ¿Y por qué carajos tomó mi mano lastimada?

- Dime tu nombre y por qué te detuviste frente a mi esa noche, dejando que me subiera  - pasa de la precupacion al asombro,  en cuestión de segundo,  ladea la cabeza y hace una media sonrisa, mierda, porque hace eso.

- te diré como me llaman, cuando me dejes ver tu mano,por  lo otro que pides,es... un no. Ahora, hazlo y tendrás la respuesta a una de tus preguntas.

- no estoy de acuerdo, pero...  - dejo las palabras en el aire. Quizás si cedo un poco también el lo haga. le enseño mi mano  y ni siquiera yo había notado lo hinchada y morada que estaba, seguro mañana ni siquiera la iba a poder mover , tendría que vendarla y trabajar así ¡oh rayos ! Mi trabajo, seguro el señor Claus va a despedirme
No. No, otro empleo no.

- no debiste hacer eso, mira tu mano, eres salvaje niñita, tendremos que vendarla. Vamos . - acaso dijo ¿vamos? A dónde cree que voy a ir con él, está loco.

- no.

- no te estoy preguntando, dije que vamos.

- estas loco si crees que voy a ir a algún lugar contigo, ni siquiera te conozco y la primera vez que te vi casi me estabas secuestrando.

- ¿terminaste? Porque esto ya me aburrió, tengo cosas importantes que hacer y tu me estas retrasando, así que o caminas o tendré que llevarte, decide - yo solo me quedo callada, no pienso hacer lo que me pide , quien carajos se cree, imbécil - ok, esto será interesante. - iba a correr pero ya me tiene pataleando sobre él y con una gran vista de su trasero, escucho como desbloquea el coche, y cuando esta por meterme a el, unos pasos se aproximan

- ey, veo que ahora se llevan mejor, que
Bien, así podremos hacer planes juntos, ya me hartaba solo salir con él - llevarnos bien, acaso es broma, no ve en la posición en la que estoy, porque si no era obvio aun me tiene cargada, ya sentía la sangre estancarse en mi cabeza- ¿a donde vamos ahora?

- Jack cállate y ayúdame, me lo debes.

- tu, das un paso y le haces compañía al bastardo de adentro . Vete en la moto, ella se viene conmigo.

- y a ti ¿quién te dijo que quiero ir contigo? solo quiero que me bajes de una maldita vez,debo saber que va a pasar con mi trabajo, y por si fuera poco no entiendes que no se quien rayos eres, ¡ por Dios ! Ya bajame, voy a vomitar.
¡AHORA !- ya, me colmo la paciencia.

- Tienes razón. No sabes quien soy y tal vez, eso sea lo mejor. No volveré a cruzarme en tu vida. - me baja, busco a Jack con la mirada pero al parecer las palabras de el " secuestrador " fueron suficientes para él. - y tu no te vuelvas a cruzar en  mi camino. - con estas palabras se aleja. Veo como rodea su auto y sin decir más arranca y se va dejándome en el estacionamiento, como una completa tonta, y una vez más me quedo sin saber su nombre.

****

Afortunadamente no perdí mi trabajo, mi jefe entendió la situación, claro, advirtiendome que no podía volver a suceder y lo entiendo, al llegar a casa, mi amiga y yo no parábamos de hablar de lo sucedido, sin embargo lo que más me confundía era la reacción de él, ¿porque había actuado así? En su mirada pude notar la furia, el enojo verdadero al mirar a aquel asqueroso hombre, Dios! ¿Que mierda fue todo eso ?

Claro que esas dudas que asaltaban mi cabeza, no se las hice notar a Cas, ya podría imaginar lo que diría y era ridículo.
Con el último recuerdo de su mirada y gracias al agotamiento físico, necesario para mi mente, voy cayendo en un profundo sueño.

‐--------‐-‐----------‐--‐---------------------
¿Qué les pareció el capítulo?

Nuestro protagonista, está medio raro ¿no? Aunque Ciara esconde mucho,ya  nos ha dejado varias pistas.. ¿ cuál será su pasado ?

Gracias por leer.

Besillos kaipanuis

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora