Leiah

2 1 0
                                    

La señora que le ayuda a Daniell en la casa, fue avisada de nuestra estadía, así que se encargó de ir hasta nosotras y ubicarnos en nuestros respectivos cuartos. Cas por su parte, esta en la habitación de al lado. Luego de nuestra platica, decidimos descansar, era lo mejor, ella debía asimilar la situaciones, y yo necesito  pensar en lo que haré.

Mientras estuve narrando  mi historia a cas, sentí el palpitar de mi corazón cada vez más fuerte y fue por esa razón,  que no pude seguir. Sin embargo, ella esta al tanto de mis malestares, asi que no tuve que explicar mucho el porque no era buen momentos continuar.
En algúna ocasion me imaginé  contandole mi historia a  Cas y supuse varios escenarios nada alentadores, me equivoqué, ella no me recriminó o culpo por involucrarla de alguna manera en esta situación, por el contrario, recibí palabras de aliento, de apoyo, que me confirmaban  lo buena amiga que es, y lo afortunada que soy de contar con ella.

****

Me siento agotada físicamente, pero mentalmente mi mente no deja de dar vueltas con los acontecimientos del día, creo que ha sido demasiado, y sinceramente no sé cómo mi cuerpo lo ha soportado, supongo que cada vez se hace más a la idea,de como es nuestra vida. Tengo tantas cosas en mi cabeza, como mi nuevo trabajo, aunque cas logro pedir unos días por mi, diciendo que estoy indispuesta, no sé cuántos puedan ser, mi beca, mi estado emocional, Akon , Daniell; esos dos esconden algo, tengo que averiguar que es, Erick y su declaración, jack; mierda JACKKK dije que lo llamaría y con todo lo ocurrido no he tenidó tiempo ni de hablarle.

Me levanto y marco su número, una ,dos , tres timbradas y no responde, lo hago una vez más.

- Si quieres saber,  estoy enojado contigo.

- oh vamos, solo han sido un par de horas, no seas llorón.

- mm horas en las que he estado preocupado. No sabía nada de ti ni de Akon

- espera ¿ qué ? Como que no sabes nada de él, se fue hace horas de aquí. ¿ lo has llamado ? Dame su número lo haré yo o le enviare un mensaje

- ey,ey cálmate. Estamos hablando de la sombra. Creo que más miedo deberíamos tener nosotros de lo que este haciendo, que de lo que le puedan hacer a él.

- Jack, llámalo. Ahora mismo. Quiero saber que esta bien. Hazlo.

- De acuerdo. Lo haré, pero primero dime, ¿estás bien ? Y sabes a lo que me refiero

- Lo estoy. No te preocupes. - eso me recuerda, su imprudencia - Me siento muy bien. Y antes de que preguntes, Daniell no está, y ha sabido comportarse, jamás se pasaría de la raya conmigo y si lo hiciera, se ponerlo en su lugar . Ahora por favor, llámalo si...

- Claro fiera, tu sabes que hacer- gruño - ya,ok. de acuerdo. Dame una hora,voy a  llamarlo o localizarlo en alguno de nuestros lugares y te escribo.

- Esta bien.

Ha pasado no solo una hora, sino dos, en las cuales no he recibido ni una llamada, ni un mensaje. Las preguntas se empiezan acumular en mi cabeza, he tratado de llamar a Jack pero no responde, le he enviado mensajes y tampoco. ¿Y si Adriano le hizo algo? Bueno, ya me lo hubiera hecho saber, pero Daniell, también salió ¿y si están juntos ?o ... arrgg maldita sea, porque mierda no pueden llamar y decir que pasa, y porque no tengo su número, seria yo la que estuviera llamándolo en este momento. Necesito respirar, estar tranquila. Me acerco a mi pequeño bolso y extraigo de ahí lo que necesito. No puedo desfallecer ahora, no cuando la punta del iceberg está apunto de caer sobre mi. Me recuerdo a mí misma que hablo de la Sombra, por favor ni siquiera debe ser la primera vez que algo así sucede, quizás solo está haciendo un sucio trabajo y yo aquí matándome la cabeza por él.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora