Después de sacarme de allí con los ojos vendados, para no saber su ubicación, me dejaron en mi casa, si así mismo, como si mi vida fuera una total miseria, la cual no merece una milésima de compasión.
Ahora,me encuentro haciendo mis maletas sin saber a donde ir, sin saber que voy a hacer. Lo único que tengo claro ahora, es que no pienso vivir un segundo infierno, por mi él y toda su gente se pueden podrir, pero no volvere allí. No lo haré. No de nuevo.
No sé cómo explicarle a Cas que debo irme por un tiempo. Ella querrá saberlo todo, y es lo que más me aterra, es lo que más miedo me da, que no voy a poder decirle nada, eso sería ponerla en riesgo, exponerla a sufrir por algo que no tiene culpa, ni siquiera yo la tuve, y aun así debí hacerlo, pero no cargare con ese peso encima, debo irme. Y tendré que hacerlo de la peor manera, sin despedidas, explicaciones y momentos incómodos.
Quizás una nota,por ahora sea suficiente, en cuanto pueda la llamare. ella no se merece esto, no después de estar conmigo en todo momento y ser más que una amiga para mi.
Estoy por sacar mis maletas, cuando escucho el timbre, y me maldigo por retrasar tanto mi salida, nuevamente cas ha dejado las llaves...
- No entiendo porque siempre olvidas las llav...
- hola bambina. - no,no. Díganme que esto no es cierto, díganme que no estoy frente a .. aa- al fin nos volvemos a ver, dulce ragazza. - estoy paralizada,no puedo gesticular palabra, no soy capaz ni siquiera de moverme... noooo . - cuéntame, acaso pensabas salir a algún lugar...- olvidaba mis maletas, que se quedaron a mitad de camino, es mi maldito fin. Prefiero morir antes que irme con el.
- ¿ Cómo me encontraste?
- si te lo digo, tendría que matar y no querrás otra muerte sobre tus hombros.. ¿ verdad?, además eso no importa he venido por ti.
- prefiero morir justo ahora, antes que irme con una basura como tú.
- Sabes, siempre has sido una chica bastante fuerte. No eras como las demás. Mientras otras lloraban y gritaban, tu te enfundabas en tu atuendo y salías a mostrar tu mejor cara- solo quiero que se calle. Si, era fuerte porque no iba a mostrarme débil, sabía que podía ser peor. Y tenía una promesa que cumplir, aunque ahora ya no estoy muy segura de poder continuar, me ha encontrado y no sé sin tenga las fuerzas para soportarlo de nuevo - tenía grandes planes para ti. Bueno, aún los tengo, pero he hecho algunas modificaciones a tu precioso futuro dulce ragazza.- se pasea por la sala, y cuando esta un poco más adentro, me creo valiente para correr, pero no contaba con dos hombres tras el. Me mira, enarca una ceja, y su estúpida sonrisa de victoria y autosuficiencia son un asco. -... cometiste un error, uno que me hizo perder dinero, tiempo y hombres al buscarte ,por tu estúpida acción de escape. ¿ cuanto tiempo más pensabas que podrías huir de mi ? - Supongo que más que esto.
- no iré a ningún lado contigo. No lo has entendido ,prefiero morir, que vivir esa mierda de vida. No seré más tu muñeca ¡no lo seré! - eso último lo grite tan fuerte que sentí como me desgarraba la garganta. Sin embargo, no tuve respiro, Sus ojos se abren como platos y estoy por retroceder cuando su mano derecha me toma por el cuello, me aprisiona contra la pared, haciendo que mi cabeza choque con uno de los cuadros de la sala, siento crujir los vidrios de este tras de mi, y una punzada de dolor se instala en la parte afectada. Cierro los ojos por un leve instante, lo escucho gruñir...
- escúchame bien dulce ragazza, tu vida me pertenece y con ella haré lo que me plazca y si para eso debo tomar lo que más te importa, entonces... lo haré, con tal de tenerte de regreso. - se por qué lo dice, me hierve la sangre. Siento su aliento sobre mi cara, y si tuviera la fuerza ya lo habría escupido - no es momento de hacerte la valiente. Agarrara tus maletas, tu bonito trasero y sal por esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...