Cuando Akon dijo que el punto de encuentro sería un bar, no se me paso por la cabeza que volvería a este lugar. Lo recordaba diferente, bueno ha de ser porque estoy en ese sitio donde desde mi perspectiva de aquel momento lo asociaba con los dueños o personas de alto nivel, y claro, no me equivoqué, aquí estoy yo, en la segunda planta del "RED REVOLUTION " sentada en aquel sillón que casi no lograba ver y rodeada de personas que son capaces de tirarte abajo con tal de salvar su propio pellejo, y no lo digo por los dos hombres que ya sabemos, no, sino por quienes están con nosotros reunidos en este momento. No tengo idea de que hablan, pero asumo que son temas relacionados con armas o droga, en algún instante creo escuchar esas palabras, pero estoy tan distraída con mis pensamientos en todo lo que va a suceder conmigo, que ahora mismo me importa una mierda si Akon esta traficando o no, si es bueno o malo, claro que lo segundo es lo más evidente, o si los tipos que están aquí las venden - las adquieren o lo que sea. Además solo llevo media hora, cuando llegamos ya estaban ahí, yo solo tome asiento y me quede como estatua sin saber que hacer o decir.
Todos aquí se ponen de pie, excepto yo, no tengo porque...
- señorita... un placer conocerla - voy a darle la mano que me extiende ,cuando Akon la toma y la baja lentamente, mientras es el quien le da el apretón de mano, lo miro extrañada al igual que lo hace el hombre que está frente a nosotros.
- ¿ No está en el mercado? - pronuncia el hombre que si no estoy mal, se llama Elieth - porque podríamos hacer un cambio en el acuerdo... - se pasa la lengua por los labios mientras me mira, y siento una sensación extraña, para nada agradable.
- No. Y será mejor que te vayas. - Akon esta con su postura intimidante esa que adopta cuando esta listo para quemar todo a su paso, lo hizo igual en mi apartamento.
- es... ¿tuya? No me importaría compartir, siempre lo hemos hecho, y no te ha importado sombra
- ella no. Es mi última palabra, y sabes bien que no repito. Solo te advierto... te quiero lejos de ella. Incluso del aire que respira. No lo olvides ...Lejos - escupe la última palabra, yo tomo su brazo y esta tenso, sin embargo al sentir mi tacto lo reduce , me regala una mirada llena de caos, y eso es lo único que se mira ahí, de repente una sombra negra surca sus ojos color miel, y es entonces ahi, cuando se aparta de mi, rompiendo nuestro contacto. Elieth por otro lado, se ha dado cuenta de aquello, sonríe maliciosamente y da un corto paso, haciendo nuestra cercanía menos lejana.
- ¿ cual es tu nombre preciosa ? - me quedo pensando un momento si debo o no decirlo...
- Ciara... Ciara Wild.
- hasta pronto Ciara. Estoy seguro, que nos volveremos a ver - me guiña un ojo, y este gesto es lo que hace que Akon a mi lado, se ponga tenso y lo fulmine con la mirada.
- vete ya Gonzales, estas colmando mi paciencia. - El nombrado hace un asentamiento de cabeza, y mirando a sus hombres, todos ellos salen por la puerta dejándonos a los tres ahí de pie.
- Te das cuentas que tu apellido significa salvaje y tu - señala a Akon - la llamas así... oh esto tiene que ser obra del destino... - sombra lo mira con cara de pocos amigos. Jack carraspea, y se pone serio - Sombra... - al parecer Jack no necesita pronunciar más, para akon saber de que trata.
- llévala en el auto, yo iré en la moto. Dale lo que necesita, mañana hablaremos. - se aparta de mi. Y desaparece por la misma puerta que se fueron aquellos tipos.
****
Akon : la sombraLos gritos se escuchaban por toda la casa, eran desgarradores, fuertes y venían acompañados de llanto. Una angustia por lo que sea que la atormentaba en ese momento mientras dormía. Corro hacia donde sé que provienen las alarmas, abro la habitación y ahí esta ella gritando sosteniendo su cabeza, con las piernas sobre su pecho.. lágrimas bajan, intento acerca me pero me freno, no se que mierda debo hacer, le he dado tantas vueltas a todo que... pudrete lógica..
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
De Todo¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...