Última Partida

0 0 0
                                    

Solo quedan 3 días y estoy jodida, nerviosa solo de pensar  lo que pueda llegar a suceder .
Por otra parte ha sido una tortura tener tan cerca a Akon y no poder acercame , pues cualquier intento se vuelve inútil.

Después del atentado, tanto él como Jack vinieron a casa de Daniell, no muy agusto ninguno de los tres cabe aclarar, pero para llevar acabo el plan y asegurar mi  protección, era algo que  debían hacer. Él por su parte me ha ignorado, tanto como ha querido, si yo llego el se va, si estoy él no entra, cuando intento hablarle me ignora, para él yo no existo, es como si mi sola presencia fuera no solo una molestia sino una completa tortura, estoy harta, solo quiero que esto acabe para largarme muy lejos, está por llegar la semana de receso y Cas y yo lo hemos hablado, nos iremos juntas a algún lugar, donde se nos olvide aunque sea por un instante este infierno.

- hola Mishii,  ¿ en que piensas?

- hola Jack... ¿ te soy sincera? - lo miro y regreso la mirada hacía el ventanal -  la cabeza me da vueltas... pienso,pienso y pienso una y otra vez   en todo lo que está sucediendo y es que es una completa mierda,  lo arruiné con sombra, involucre a cas en esto,  no puedo dormir, y por si fuera poco faltan menos de 3 días para iniciar el plan; y pensar en lo que pueda llegar a ocurrir me tiene en vela , aun no recibo ninguna noticia de aquello, ya sabes que- si, solo él lo sabe- y si eso no fuera suficiente, siguen llegando los mensajes..  ¿ Cómo crees que me siento justo ahora ?

- ¿ qué mensajes?-  Tanto mi amigo como yo volteamos,  Akon nos escuchó y su cara me dice que no le agrada nada lo que acaba de oír, pero bueno, no entiendo porque si me ha dejado claro lo poco que le importo.

- ¿ahora te dedicas a escuchar conversaciones ajenas ?

- Te hice una pregunta. Responde.

- No tengo que responder nada, anda sigue ignorando me o no, sabes que, ve y busca a lili seguro ella aguanta toda tu mierda... a mi,déjame en paz. - me levanto del sillón y salgo de la sala, en cuanto llego a mi habitación, cierro de un tirón, pero así como se cerró se volvió a abrir. - que mierda quieres Akon, no fuí lo suficientemente clara o que pasa?

- ¿ de qué mensajes hablabas ?

- no es nada,  y si lo fuera no tengo porque decírtelo. Sal ahora de la habitación y déjame sola. - en ese preciso momento comienza a acercarse a mi, aunque lo hace de manera lenta, la distancia no es mucha así que rápidamente lo tengo en frente, al mismo tiempo que mis latidos comienzan a acelerarse. Me toma por la muñeca, su mirada peculiar; fría, vacía y llena de ira.

- Mira niñita, no quiero que por tus estupideces pongas en riesgo el plan, vas a decirme y a enseñarme esos malditos  mensajes quieras o no

- Suéltame Akon, me haces daño.

- escuchaste lo que dije,  porque como bien sabes, no repito. Odio hacerlo... así que te doy 3 minutos para que empieces a hablar...  ahora... 1...

- Akon me  estás lastimando, lo mejor será que te vayas  y me dejes  en paz... - empiezo a forcejear tratando de quitarlo de encima, intentando que me suelte, pero no lo hace , el agarre se vuelve más fuerte. Toma ahora ambas manos y quiero gritarle, pero no pretendo hacer un escándalo. - no tengo que decirte nada, ya no, ahora Suéltame me haces daño maldita sea  ¿que no lo  entiendes?,  déjame ANIMAL. - Akon mueve la cabeza , me mira y baja mis manos lentamente, yo debo hacer un gran esfuerzo por mantenerme de pie, su reacción estaba llegando a alterarme.  -¿ qué mierda te pasa ? - intenta dar un paso, pero lo freno colocando mi mano en medio- Aléjate Akon

- Dame tu celular

- ¿ qué ? -  su respiración se oye cada vez más agitada. - sal de la habitación.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora