Información

2 1 0
                                    

Esto es una total locura, no puedo creer lo que ha dicho, la manera en la que me miraba mientras lo decía.

Entiendo su rabia, primero nos besabamos  y luego lo golpeo,  pero el no lo entiende, y por si fuera poco me asusta lo que me hace sentir, cuando lo tengo enfrente o solo escucho su nombre, y precisamente eso es a lo que más le temo.

Debo controlar  mi respiración, y aunque quisiera decirle mil cosas ahora no puedo, me hacen falta fuerzas, ha sido demasiado por un día. No quiero estar más aquí, ni mirarlo, de cierta manera me dolió que me haya dicho que fui una de su lista, para comprobar ¿que ?. Mierda como desearía que las cosas no me afectaran , ni siquiera con todo lo que he vivido dejo de hacerlo.

La gente  empieza a amontonarse, miro a la multitud que esta llegando hacia donde estoy, justamente sola.

Al mismo instante que notan que ya se ha ido, se empiezan a dispersar, gracias al cielo, porque lo que menos quiero ver son caras.

Y de la nada, escucho como me echan.

- debes irte. - claro, quien más sino él. Ha vuelto. Me giro para encararlo y lo que veo es el reflejo de una gran sombra... las luces se han apagado en su gran mayoría, debido a que una chica sola sin el ganador en la pista, que sentido tendría verdad . Se ve aún más aterrador, está a una gran distancia de mi, pero noto que... Ahora tiene su sudadera con  la capucha  puesta sobre su cabeza... ¿ está loco ?

Jack se acerca a mi,  observa hacia donde se dirige mi mirada y ahí esta él. Imponente. Llenandonos con su sola presencia de una sensación indescriptible.

- ¿qué le hiciste? - habla Jack en tono no muy fuerte pero claro, en donde el acusado pueda oír. La distancia no es muy lejana, a decir verdad, creo que solo exagere, así que puedo ver  como arruga suavemente la frente, mientras  se encoje de hombros. - eres un CABRON, ella está...- Jack me mira e  instintivamente me empiezo a mirar de abajo hacia arriba, sin entender a que se refiere... se gira hacia mi, y de forma suave me habla.- parece que te vas a desmayar, estas pálida. - mierda, con razón he sentido nublada la visión por un instante. Su gesto  la verdad me sorprende, la primera impresión no fue la mejor, sin mbargo, agradezco tanto que este aquí. - mishii, ¿qué tienes ? No te ves  bien, ¿ ha sido por la carrera ? ¿ sigues asustada ? ¿ comiste algo antes de venir? - creo que lo mejor es hacerle ver que si, igual, no es del todo falso.

- solo sácame de aquí Jack, por favor. - la voz se me quiebra. Cuando estoy apunto de ir me, veo como mi amiga se acerca poco a poco a mi y me abraza, su preocupación es notoria, y se perfectamente lo que dirá.

- no puedo creer lo que acabas de hacer! Tuve miedo por ti,esto - hace un movimiento con la mano refiriéndose al lugar- es demasiado nena, ¿ como te sientes?- tanto Jack como la sombra miran confundidos, este último ya se había acercado, sin darnos cuenta.

- lo sé,lo sé,  tranquila,no ocurrió nada, estoy bien, solo vamonos si. - le agarro la mano, y refuerzo mi discurso- no volverá a pasar, no te preocupes ¿de acuerdo?, me siento bien, todo está bajo control.

- por favor, dime que...

- cállate.  - la miro con los ojos muy abiertos- Si, lo hice. - ella se da cuenta de la imprudencia, solo músita un lo siento que  yo pueda oír, sabe que no me gusta este tema y menos que desconocidos sepan algo de mi.

- ¿ qué sucede? ¿ te pasa algo? - ahí estaba él, mirándome de arriba abajo, para detenerse en mis ojos. Siento como si pudiera atravesarme por completo, ver en el fondo de mi ser, y saber todo de mi.

Mis ojos no se apartan de los suyos, quisiera mirarlo por mas tiempo, pero recuerdo lo de hace un momento y le esquivo la mirada.

- No es nada. Bueno, nada que a ti te interese. - miro a Jack- ¿ sigue en pie lo de llevarme a casa ? - Akon ni siquiera le da oportunidad a Jack de contestar.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora