Cuando Akon soltó esas palabras, sinceramente no supe que decir, estaba muda, no imaginaba que dijera que su hermana estaba muerta, y que el culpable es precisamente Daniell, ahora entiendo la rivalidad entre ambos, pero ¿hasta que punto tendrá que ver con la muerte de ella?. No me atreví a preguntar de más, porque sentía que era algo que debía salir de su boca, que debía querer decírmelo sin sentirse presionado. Y por si fuera poco, ahora yo soy un motivo más para quererlo dejar sin respirar.
Tengo demasiadas preguntas, cosas por resolver y aclarar. No tengo ni la menor idea de que es lo que voy a hacer, el tema de Adriano cada vez me preocupa más, estoy completamente segura que esta ideando la manera de hacer una buena jugada, de no darme ni una sola alternativa para elegir algo distinto a lo que el me pueda ofrecer, es decir solo el tendrá la última palabra. Y ahora tanto Daniell como Akon, dos hombres que no se toleran, que tienen un serio conflicto para estar juntos en la misma habitación, están de cierta manera atados y rompiendo sus esquemas por tratar de ayudarme, no puedo desatar una guerra entre ellos, la tensión se puede sentir a pocos metros, y si dejo que avance en cualquier momento la cuerda se puede romper y ocasionar una gran explosión, es una bomba de tiempo, y no quiero que nadie salga perjudicado por mi culpa, ya es una tortura el hecho de pensar que Cassy esta envuelta en esto, y deba hacer lo posible por mantenerla lejos, como para ocasionar algo mayor. No voy a mentir la sola idea de volver allí me vuelve loca, me hace querer salir corriendo, pero no quiero que nadie muera por intentar salvarme.
- Deja de comerte la cabeza - vuelve a acercarse a la cama, se tumba en ella, mientras me señala el espacio libre para que haga lo mismo- duérmete, hasta aquí me llegan tus murmullos mentales.
- Eso es absurdo ,lo sabes ¿ no?
- También lo que piensas, y sin embargo,ahí estas, dándole vueltas.
- Trato de pensar en una solución para mi problema
- Nuestro. - levantó un poco la cabeza para verlo- ¿ qué? Fuiste por mi ayuda, así que ahora es mi asunto.
- Ya no estoy muy segura de eso Akon, es más, creo que lo mejor va a hacer que me encuentre con él. No voy a decir que no me asusta volver allí, pero es..
- es una estupidez, Ciara- se levanta de la cama rápidamente, tanto que hace que mi cuerpo caiga acostado sobre ella, pero de inmediato me recompongo y me acomodo- te prohíbo que cometas alguna estupidez, ¿ me entendiste?
- déjame explicar..
- No. Te lo dije en el bosque, te voy a proteger y si para eso me tengo que llevar a medio mundo por delante, pues me importa una mierda ,lo hago y ya está. ¿ cuál es el puto problema? Ni se te ocurra hacer nada de eso, porque entonces me vas a conocer Ciara. No sabes de lo que soy capaz, así que olvídalo ¿ me oyes? Olvídalo- su voz es tan amenazante, que me da un poco miedo verlo así.
- cállate, van a oírte. No deben saber que estas aquí, por favor. - no deja de caminar de un lado a otro- no dije que lo haría...
- pero lo pensaste. No me mientas, porque cada vez que lo haces, bajas la mirada y tu labio inferior tiembla, te conozco bien. Así que desecha esa absurda idea de tu cabeza. No va a pasar. Y deja de decir que me calle, me importa más lo que has dicho que alguno de loa imbéciles que esta afuera me descubra.
- por favor baja la voz. -me saca de quicio. Ambos nos miramos. - Ok,ok. Ya. Pero no podemos quedarnos quietos. Debemos actuar antes que él, lo conozco, su técnica es jugar con nuestras mentes, hasta hacernos perder toda esperanza. No sabes como es esto.
- No puedo calmarme, necesito un momento porque justo ahora no estoy controlandome, así que será mejor que no digas nada Ciara, dame un respiro... - está de un lado a otro, sin saber cómo más actuar. Puedo notar que hace el mayor esfuerzo por no estallar. Y sé que es así porque de sus labios sale mi nombre y no salvajita como suele llamarme - y... hay algo que debes saber Conozco a Adriano, Llevo 4 años tratando de encontrarlo y ahora de cierta manera, gracias a ti, lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Ngẫu nhiên¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...