No entiendo que puede estar haciendo Erick aquí, se supone que este sería una especie de escondite,entre menos gente sepa dónde estoy, mucho mejor. Lo considero mi amigo, pero no al punto de traerlo aquí. Cas no me dijo que el vendría cuando hable con ella hace unas horas, es más, ni siquiera me dijo que estaba con él. No entiendo nada.
- ¿ él también se quedará?
- ¿ah? No,no. Por supuesto que no, solo lo hará ella, él solo la acompañó. Supongo - No me pasa por alto que se queda mirando a Cassy más de lo normal - No tenía idea que vendría
- Nena, por Dios me has tenido pegada al techo, deja de desaparecer así. ¿ Cómo estás?
- tranquila mamá estoy bien. - se cruza de brazos y me mira con un matiz de enojo - es broma cas, me alegra tanto verte y saber que estas bien.
- ¿ por qué no habría de estarlo? - momento para hacer algo no muy usual en mi, la abrazo y hablo solo para ella - llego la hora de que te cuente lo que cada noche preguntabas al llegar a mi habitación. Necesitamos estar a solas - me alejo y ella hace un asentamiento y me regala una sonrisa, algo extraña. Se debe estar comiendo la cabeza tratando de imaginar algo.
- ey, ¿ a mi no me saludas?
- oh, hola Erick. No sabía que vendrías.
- Yo tampoco. Pero vi a Cas tratando de pedir un taxi, y me ofrecí a traerla, espero y no te moleste
- eh no, por supuesto que no. Gracias por acompañarla.
Dicho esto, entramos todos a la casa, nos sirven algo de comer,y pasamos una cena algo extraña pero reconfortante al mismo tiempo. No dejo de pensar en las palabras que usaré para contarle a Cas todo sobre mi pasado, creo que es importante que lo sepa, con Akon fue un poco más fácil. No estoy diciendo que no confíe en cas, pero con él me pasa algo diferente , algo que no soy capaz de explicar,pero que me hace sentir segura. No sé cómo Cas vaya a tomar el hecho de que no podré volver a casa, ya Carusso conoce mi ubicación, pero supongo que no sabe nada de Cassy no la mencionó, así que ella podrá volver al apartamento, pero yo no. Me iré con él, al menos mientras encontramos una solución. También debo pensar en que le voy a decir a Daniell, no sé qué le dijo Akon, olvidé preguntarle, pero seguro querrá saber porque no me puedo quedar en casa. Dios esto es una tortura. Mi vida es un desastre y ni siquiera sé que voy hacer, son tantas cosas al tiempo, tanto por resolver, por decir.
- Nena, te estamos hablando... ¿está todo bien ?
- ¿ qué? Si, lo siento, me distraje un momento, ¿ qué sucede ?
- Yo te preguntaba si podemos hablar un momento, me gustaría comentarte algo... - miro a Cas y a Daniell, este último mira de forma escéptica, y por supuesto mi amiga esta dichosa, desde que él le confeso que le gusto, ha querido juntarnos. Ay mi Cas, si tan solo supieras.
- por supuesto, vamos a fuera. - nos levantamos de la mesa, pidiendo disculpas , por mi parte prometiendo que regresaré pronto. Una vez en el jardín que cubre la entrada de la gran casa, me quedo mirando a Erick, quien se nota un poco nervioso. Camina de un lado a otro.
- deja de caminar por favor, me pones nerviosa.
- lo siento, es solo que no sé como decirte esto...
- No le des tanta vuelta, solo dilo, debo regresar adentro.
- lo sé. Escucha ciara, sé que sabes que me gustas, casi al instante en que te vi, y no me había atrevido a decir nada, por como reaccionabas cada que alguien estaba cerca tuyo o porque quizás era muy pronto, pero ya han pasado meses... y me gustaría que me dieras una oportunidad.. no se, tal vez salir más, conocernos en un lugar distinto al trabajo ¿ que dices? - que mi cabeza va a explotar, eso digo. Esto no lo esperaba, sabía que podía pasar en algún momento, pero no justo ahora, cuando tengo a un asesino tras de mi, cuando debo pensar como huir o enfrentarlo y cuando estoy sintiendo cosas por el bandido más temido de Boston, según lo que me han dicho, porque aun no he llegado a presenciar ninguna de esas cosas atroces que dicen que hace.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...