Confesiones

3 1 0
                                    

Despierto un poco atontada. En mi mente tengo pequeños flashback, de lo sucedido horas atrás. Carusso en mi apartamento, Akon apuntándole al italiano, la entrada de Jack, la huida, el bar, la pesadilla, mis gritos en el baño, él cubriendo mi desnudez. Ahora solo puedo sentir vergüenza,el hecho de que precisamente él, me haya visto en ese estado tan lamentable, era lo que no deseaba, pero mi cuerpo no pudo soportarlo más, y solo sucumbió. Las emociones fuertes debido a los hechos, hicieron que mi sistema nervioso y mi cerebro colapsaran.

Después de que el doctor me revisara, y asegurará que todo estaba bien, dentro de lo que significa para el mundo estar bien, pues caí en un sueño profundo.

Intento pararme, cuando estoy a punto de hacerlo, la puerta se abre, dejándome ver aún recién bañado Jack , que me regala una bonita sonrisa.

- vaya, hasta que decides despertar. - las palabras se quedan atascadas en mi garganta, así que solo le doy una sonrisa, que me sale más a una mueca- ¿ tienes hambre ?

- No mucha.

- Mishii , llevas más de un día sin comer y si Akon se entera, vendrá y te la dará el mismo... - ¿ por qué el no está aquí? El último recuerdo que tengo es con él, en la ducha mientras...

- ¿ dónde está?

- En la habitación. ¿ quieres que lo llame ? - asiento con un corto movimiento de cabeza. - Dijiste que lo alejara de ti ¿ ahora quieres verlo ? - Mueve sus cejas de arriba abajo y solo volteo los ojos, en un intento de ocultar lo que hasta para mi es obvio. Aclaro un poco mi garganta, bebo del vaso con agua que tengo al lado y eso hace me refresque.

- Se que te estas divirtiendo con esto. Lo veo en tus ojos. Y sé lo que te dije, sigo pensando igual, Pero sabes... ¿ puedo confesarte algo ?

- por supuesto Mishii, Somos amigos.

- No lo puedo evitar...

- ¿ el qué Mishii?

- el querer tenerlo cerca. - jack me mira fijamente, pero no noto ninguna expresión en su rostro, solo está atento a lo que le digo - es... como si hubiera algo en él que por más que lo quiera lejos, sencillamente no puedo. Es extraño, porque es cierto cuando digo que debe estar lejos, pero también es verdad cuando digo que lo necesito, es..

- Miedo - termina la frase por mi. Lo miro atenta, sin disimular mi duda - te aterra lo que te hace sentir, por eso sientes la necesidad de quererlo cerca y al mismo tiempo lejos. Cada vez que el da un paso hacia ti, lo atacas... - se queda pensando por unos segundos - aunque me atrevería a decir, que a ambos les pasa lo mismo. Conozco a Akon y lo que vi en él, cuando te encontró en ese estado en la madrugada, no lo había visto antes, su preocupación fue sincera ,real, pero él a sí como tú, atraviesa por un conflicto de emociones del cual no se siente seguro de que sea. Solo dale y date el tiempo de... procesar todo, digo... lo que sienten. Tu eres impulsiva y el.. pues es radical, es la sombra. - se encoje de hombros.

Procesar lo que sentinos. Esas palabras retumban en mi cabeza, y creo que tiene razón, es nuevo para mi tanto como para él, ambos estamos en situaciones peligrosas y no podemos comprometer absolutamente nada. Yo por el momento debo encontrar una nueva salida de mi pasado, escapar o terminar con él. No es momento para liar con algo más.

- para ser un chico malo, das buenos consejos...

- se lo que hago y a lo que me dedico, no me voy a justificar ni ha tratar de hacerlo ver bien, porque no es así, pero no dejó de ver la realidad de las cosas. Y hay que ser tonto, para no ver esa conexión que ustedes tienen, Además... mírame, soy el chico malo más sexy y genial que hayas visto - me río, y el también lo hace.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora