Parte II
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, creí que a quien debía temerle era a Adriano y a toda su escoria, pero no, es a la persona que tengo en frente, me da más miedo lo que pueda decirme y como voy a reaccionar, que la maldita casa roja; donde pase varios años de dolor.
Hace días le decía lo mismo, pero con una diferencia y era por todo lo que me hacía sentir, ahora es por todo lo que se que ha hecho. Este hombre me hace sentir en una montaña rusa todo el tiempoDecido caminar hasta la cama, y sentarme ahí, tocar la fría tela de esta, hace que se me erice la piel, provocando que mi corazón lata cada vez más rápido.
Akon toma asiento junto a la pequeña mesa diagonal a mi dirección, y hace bien, no deseo tenerlo frente a mi, escrutándome con la mirada, eso haría peor la situación.
- ¿No vas a decir nada? ¿ Vas a quedarte callada?
- ¿ esperas que diga algo ? Vine aquí a escucharte no a hablar, así que adelante, terminemos con esto de una vez por todas.
- Como lo prefieras salvajita. Tu mandas. - agacho la mirada y la dejo sobre mis manos entrelazadas- bien. Quiero que quede claro una cosa, no te conocía, hablo de cuando nos vimos por primera vez, no sabía quién eras. Lo entendí días después, mejor dicho cuando me hablaste de tu hermano, entonces ahí supe que la mujer de la cual me había enamorado... - levantó la vista y por un momento mis ojos se llenan de lagrimas- ...como un imbécil, era aquella chica a quien le arrebate la felicidad. Vi, vi tus ojos y lo recordé...tu mirada perdida, vacía, sin ganas...
- y no te importo nada, ni siquiera acostarte conmigo... - lo digo suave, pero no fue suficiente bajar la voz.
- Te equivocas. Hice de mis manos puños en más de una ocasión para no tocarte, porque sabía perfectamente que aunque no lo dijeras abiertamente odias que lo hagan, creo qke eso esta claro, pero ¿sabes lo jodidamente difícil que es, tener a quien amas cerca y no poderla tocar, no poderla sentir? sabía que no lo permitirías, pero cuando.... cuando dejaste que lo hiciera no me pude alejar. Si, puedo tener a la mujer que quiera, como una vez me lo dijiste, pero para tu desgracia y para mi condena yo solo te deseo a ti, justo ahora mismo lo hago, y que arda el jodido infierno conmigo ahora mismo, si estoy mintiendo. - me resisto a la idea de mirarlo, porque sé que caeré, y lo que necesito ahora es hacer valer todo lo que me he repetido por años desde que llegue a esta ciudad. - Llámame loco, perverso y tal ves lo sea , pero tenerte aquí ya es una gran tentación para mi. - se levanta, camina hasta la ventana donde antes yo me encontraba y se queda ahí, sin decir nada ,con las manos en los bolsillos. Ha dicho cosas que mi estúpido corazón no puede resistir, ha dicho que me ama, y siento que es así, pero mi mente está centrada y ansiosa por querer saber más de lo que ha ocurrido, mejor dicho de lo que me ha ocultado y hay cosas que no puedo pasar por alto.
- ¿ por qué Erik dijo que fue tu culpa que yo regresara aquel lugar?... la casa roja
- No es así o bueno, en este punto ya no sé cómo tu veas las cosas o las tomes salvajita, Pero te traje aquí para contarte la verdad y es lo que haré. .. cuando salí a esperarte, recibí una llamada de la oficina, dijeron que sería algo rápido, solo una firma, así que subí. - no sé ha girado, sigue dándome la espalda, pero puedo notar que esta tenso, lo que quiere decir que lo que dirá no es nada bueno- y así fue, en cuestión de minutos ya iba de regreso, pero entonces Adriano se contacto conmigo...
- ¿ para qué ? ¿ qué fue lo que te dijo? ¿ cómo consiguió tu número? Dijiste que no sabía quién eras...
- hasta ese momento así era... bien, Adriano me propuso vernos, pero debía elegir. Tenia dos opciones; la primera... subirme al auto que ya me esperaba a la salida del edificio o... ir tras del auto en el cual te ibas a subir e impedirlo. - Mi mente comienza a dar vueltas. me esta diciendo que el tenía en sus manos la posibilidad de impedir que me llevarán, pero eligió su venganza su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...