ha pasado una semana desde aquella noche tan extraña, por llamarla de alguna manera.
De a ver sabido que por aceptar ir a tomar unas cuantas cervezas, a un exclusivo bar y luego salir sola,me pasaría algo así, me lo pienso dos veces antes de 1. Ir a ese lugar y 2. Ir me sin esperar a cassy.
claramente, al día siguiente le conté todo a Cas,quien no paraba de hacer preguntas acerca de como eran los tipos. creo que estaba más interesada en eso, que en todo lo ocurrido y por supuesto lo peligroso que fue todo, o sea, pudieron haber me secuestrado o matado de verdad, aunque dejando de lado todo el asunto, por lo poco que noté,Jack, es un buen chico y a decir verdad, ni culpa tuvo, también lo tomó por sorpresa que yo estuviera dentro del taxi.
A diferencia de él, que se comportó como un idiota. Me rapta, me lleva a su paseo por la ciudad de locura, me grita y resulta que es el quien se enoja al final, ¿ quién se cree? .
Aunque resulte increíble de creer, eso no es lo peor de la situación; que admito, por poco siento a mi corazón detenerse, sino el hecho de que no he podido borrar esa mirada de mi cabeza, aún tengo grabada el momento cuando se giro hacia mi , para gritarme claro,pero, fue... alucinante... fue algo electrisante, hace mucho no me permitía sentir algo así, y con él fue tan sencillo, que mi pobre corazón latió con tal fuerza que en ocasiones creí que se saldría del pecho, y por la misma persona.
Hoy como todos los días me dirijo a mi trabajo. Me consuela saber que mañana será mi día libre y podré dedicarme a perfeccionar mi proyecto, Solo faltan unos días para presentarlo, estoy nerviosa, pero segura de este gran paso.
Nadie va a entrometerse esta vez. Nadie.
Estoy en frente de la fachada de Rick's Bar, tomo un gran suspiro, acomodo mi pequeño bolso, pongo mi mejor sonrisa y empujo la gran puerta roja.
En cuanto pongo un pie allí, Erick, la persona encargada de preparar los licores y atender la barra, me hace una seña para que me acerque hacia donde él esta. En cuanto llego, me saluda, me platica que tiene algo que resolver, justo en ese momento y me pide que lo cubra por un par de horas. No me niego, la verdad es el mejor sitio de este lugar, así que, en ocasiones suelo apoyarlo con las bebidas, sé perfectamente como funciona todo
Me encuentro haciendo un par de licores, para los pocos clientes que aun sin caer la tarde, ya han llegado, son esas personas que antes comentaba y los nombraba "fieles " bueno, a ellos me refería, como cada tarde,aquí están.
Como dije, realmente no es tan difícil, es solo tener clara las proporciones de cada licor a la hora de mezclar,y así poder obtener un buen cóctel.
ya hace un par de horas, que mi compañero se marchó, ni siquiera sentí el tiempo correr, tuve poco espacio para mirar un reloj, lo bueno es que Erick ha llamado, al parecer no tardará mucho, segun dijo, dentro de poco estará aquí, así que mientras llega terminaré de anotar lo que se ha vendido, para no tener inconvenientes y pues..
- sabía que te volvería a ver mishii - con tan solo decir eso último ya sabía de quien se trataba. Nadie me llama así, solo a él se le ocurre tremendo apodo tan idiota.
Me niego a levantar el rostro, pero me veré como una completa tonta, si me quedo asi mientras hablo ¿ verdad? No tengo opción, mi vista que aún seguía pegada al cuaderno de notas, sube lentamente hasta caer a los ojos de aquella persona que ha hablado, soy sincera, lo veo,pero mis ojos aún no lo asimilan,parpadeo por varios segundos. Me aseguro de no estar viendo mal. Y no.Ahí está Jack, con una sonrisa de oreja a oreja - no me digas... ¿tanto te emociona verme que te has quedado muda ? - alza su ceja mientras se cruza de brazos , yo solo frunzo mi ceño y evito su pregunta
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...