Solo me bastaron unas cuantas palabras, para que se abalanzara sobre mi, podía sentir sus labios sobre los míos,invadiendo con su lengua mi boca. Dios, ya no podía seguir resistiéndome, lo necesito, lo deseo. Pone su mano sobre mi cara, mientras la otra la tiene sobre mi cintura, el corrientazo recorrió cada parte de mi ser, y sin poder soportarlo más, me pego a él. Nuestras respiraciones están cargadas de la necesidad del uno por el otro, no me hace falta pensarlo más y me siento ahorcajadas sobre el, escucho como suelta un gemido y eso hace que mi corazón se acelere, queriendo salirse de mi pecho. Akon esta deborandome, me muerde suavemente, pasa su lengua por mis labios y los succiona, provocando que me estremezca con cada acción que hace, la parte más sensible de mi, cada vez se siente más anhelante, más deseosa y la tentación por él me consume. Empiezo a moverme, y pone ambas manos alrededor de mis caderas, haciendo friccion provocando que el contacto sea más íntimo, pero inmediatamente en mi, acciona algo, lo que provoca que detenga el beso y lo mire. En sus ojos veo la confusión, mueve la cabeza, tratando quizás de alejar algún pensamiento.
- Lo siento... - son las palabras que salen de mi.
- ¿ qué? No, no. Soy yo el animal que aún sabiendo como te sientes al tacto, lo hice... solo que... cuando sentí que no rechazaste mi primer toque, solo...
- Ese es el punto Akon.
- ¿ cuál? ¿ a qué te refieres ?
- Me separe no porque no quisiera seguir o porque no deseara tus manos en mi piel, lo hice porque... - me bajo, pero me planto enfrente de él- me di cuenta que eres la única persona que mi cuerpo no rechaza, el único al que mi piel deja que la toques sin sentir dolor , el único por el que mi corazón se acelera sin sentir miedo. Tu, Akon eres el único que quiero y deseo que me toque, tanto como sea posible. Y eso... me aterra. ¿ lo entiendes? A ti que te conozco hace tan solo unas semanas, logras esto en mi, es ilógico.
- Para mi no lo es.- lo miro confundida- Eso quiere decir que sientes lo mismo que yo, cuando te tengo cerca salvajita - sonríe de medio lado. Pero le dura poco, porque a tomado una postura seria - pero entiendo que tengas miedo, que la sola idea te asuste. Yo... esperaré hasta que te sientas, lista. Dicen que hasta el ser más desalmado tiene una debilidad, tú eres la mía, y por ti hago lo que sea. Así que no voy a inistir en algo que a ti te causa dolor
- Pero yo quiero esto, y lo quiero contigo, no deseo esperar Akon. Quiero ser tuya.
- ¿ Estás segura? Porque salvajita, te advierto, que una vez inicie, no podré parar, la fuerza que haría para detenerme sería sobre humana. Te deseo tanto... que mis manos y mi cuerpo queman.
- Estoy segura, quiero arder contigo. No tengo dudas que quiero que seas tu quien me haga volver a sentir, que me saque aunque sea por un momento de los escombros y me deje ver la luz.
- Soy la sombra, aquí no hay luz, pero incluso en el lado más oscuro hay variedad de matices, donde dejamos ver nuestro lado más reluciente y en la tonalidad que más te guste, te prometo, que al final tu misma vas a preferir no ver la luz sino el matiz de mi sombra.
Aun ahí sentado y yo de pie, coloca sus manos sobre mis caderas, e inicia pequeños masajes en círculos, mientras me besa por encima de mi blusa. Me acomoda en medio de su piernas, lo que me da libertad de apoyar mis manos sobre sus hombros, el no ha dejado de besar mi abdomen, mis senos y eso que solo son pequeños besos, y me tiene con ganas de más, no quiero que pare. Sentir todas esas sensaciones hace que suelte un gemido, entonces con un rápido movimiento, me tiene sentada encima suyo, lo que le da fácil acceso a mi cuello, para besar, succionar, y dar pequeños mordiscos, lo que solo incrementa mi necesidad. Levanta mi blusa;una vez me ha liberado de ella la tira lejos, se va hacia atrás un poco para admirarme, y sus ojos se han tornado oscuros, puedo ver la lujuria en ellos, el deseo, están dilatados, y estoy segura que el puede ver lo mismo en los míos. Quita mi brasier, dejándolo caer e inmediatamente siento sus manos tapando mis senos, sus manos son más grandes, así que los logra cubrir por completo, el tamaño no parece importarle, esta entretenido tocando y haciendo presión.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...