Es la primera vez que no tardamos en arreglarnos, eso es porque teníamos a Erick encima todo el tiempo, así que cassy , se cambió en tiempo récord, fue todo un reto para ella.
En esta ocasión opté por un short de jean, una blusa negra trasparente y unos bonitos botines negros, cabello en ondas, maquillaje básico y un poco de brillo, Cas, por el contrario lleva puesto un vestido negro estraple, que le llega a los múslos y marca muy bien su figura ,tacones, cabello liso, un buen maquillaje y brillo labial, Erick por su parte se ve muy guapo , con una camisa azul cielo, jean negro y su cabello revoltoso rubio, no se puede negar, se ve muy sexy.
Ya nos encontrábamos entrando a la casa, ¿ pero que estoy diciendo?, esto es una mansión;enorme. Solo diré que es deslumbrante.
Como lo suponía por donde mire hay chicos besándose, realizando juegos atrevidos, bebiendo, otros casi teniendo sexo y si vamos un poco más adentro , en la zona donde está la piscina hay mucha más gente, haciendo lo mismo, pero con menos ropa.
Necesito un trago. Me separó de mis amigos, sin decir nada y me dirijo a la cocina donde claramente está el licor , elijo una buena cerveza y casi me la bebo hasta la mitad, mm que rico se sintió eso..
- con esa forma de beber, tendré que vigilar las bebidas o no dejaras nada.
Volteo y me encuentro con un chico alto, moreno, de ojos cafés, cabello castaño ,mirándome con bastante diversión
- y ¿tú eres ?
- si que modales los míos, mucho gusto soy Daniell, el dueño de esta casa - mierda.
- un gusto Daniell, y descuida no tendrás que preocuparte por mi, soy bastante considerada, dejaré algunas bebidas para tus invitados, así no terminan de aburrirse aquí- dicho esto, tomo mi cerveza, le dedico una última mirada y salgo de allí, sintiéndome victoriosa, poderosa, guerrera y
- aún no me dices tu nombre - escucho como la persona que me ha tomado por el brazo dice esto. Yo solo me quedo callada y lo miro incrédula - necesito saber el nombre de mi acompañante de esta noche
- ¿acompañante? Para tu información,no he venido sola y... no me gustan los desconocidos. - hago que suelte mi brazo y lo doy mi mejor sonrisa falsa.
- pues al parecer te han dejado sola. Y... yo no tengo problema con hacerte un poco de compañía.
- 1. No la necesito. Pero gracias. 2. Me aleje de ellos para venir por esto - le muestro mi cerveza - así que no me han dejado y 3. Ya voy de regreso. - estoy por irme y de nuevo me frena. - Oyee
- hagamos algo. - lo miro con exasperación- quédate conmigo media hora, si no te diviertes o no te sientes cómoda, te ayudare a buscar a la persona con la cual llegaste. ¿ qué dices ? - dije qué me divertiria ¿no?
- De acuerdo, tienes media hora - estiro mi brazo- mucho gusto soy ciara. Y ya empecé a aburrirme. así que invítame otra cerveza y muéstrame que me estoy perdiendo. - no me pasa desapercibido el movimiento que hace con su mano al pasarla por su cabello, y morder su labio, ocultando una sonrisa.
Ya pasó una hora, y la verdad Daniell es un chico encantador, gracioso, me ha hecho reír, casi todo el tiempo, cosa que no hago muy a menudo, viéndolo un poco me doy cuenta en lo grande que es, aunque no tanto como él... mierda otra vez. En fin. Ayuda con los negocios de su padrastro. Tiene 25, y puesto que dentro de poco terminará la carrera de administración, aprovecha para divertirse lo que más puede, es por ello, que cada final de mes,él hace una fiesta en su casa, dado a que sus padres casi nunca están.
Estaba tan absorta en la conversación con Daniell, que no me había fijado en la poca gente que hay en la sala y parte de la cocina. Miro mi celular y no es muy tarde. Pero entonces veo que las Personas empiezan a moverse de un lado a otro,un chico se acerca a nosotros, bueno, más bien se dirige al que esta a mi lado.
- Dan, llegó la hora, todos están listos.
- ¿listos para qué? - las palabras salen de mi boca sin pensarlo y ambos voltean a verme
- ya lo sabrás. Ahora ven, ya pasó más de media hora y no te fuiste, así que no soy tan mala compañía después de todo. - me quedo en mi asiento sin saber que hacer y solo deseo que cas o Erick aparezcan porque esto no me da buena espina, el me tiende su mano, dudo un instante pero al final, decido tomarla.
Estamos yendo hacia la alberca, pero nuestro camino toma un giro y creo que saldremos a la calle, pero no, para mi sorpresa, nos adentramos en medio de unos arbustos, caminamos al rededor de 5 minutos y al salir a travesamos una reja, Daniell me ayuda a pasar sosteniendo esta para que yo pueda agacharme sin salir lastimada, cuando levanto la vista puedo ver a todos los que estaban en la fiesta o al menos parte de ellos y a otros que no sé de donde salieron, al mirar un poco más hacia abajo veo uns calle donde al final hay un túnel, es una especie de viaducto o algo así, allí también están estacionados alrededor de 4 coches, y otros más a los lados.Jamas imaginé que al atravesar el jardín de aquel chico me topara con una carrera ilegal, porque mierda, eso es justo lo que es esto, no hay como negar lo.
- vamos belleza, bajemos y preparémonos
- ¿disculpa? No iré allá.
- oh, no me digas que tienes miedo, Soy un gran corredor.. - doy fe de ello; escucho decir a su amigo que aún sigue con nosotros.
- aunque... hoy corre... mm ya sabes, no creo que este tan fácil. - se rasca la nuca, no sabe como decirlo, creo que esta nervioso.
- ¿él estará aquí? - su amigo asiente - que bien, esto será interesante - su sonrisa no le llega a los ojos.
- no sé si se dan cuenta ,pero sigo aquí, y no entiendo que pasa ni de quien hablan.
- es verdad belleza, pero no te preocupes, ya lo conocerás porque justo ahora acaba de llegar... - es cuando escucho el rugir de un auto, no conozco mucho de carros, pero es precioso; un Mclaren F1 GT negro mate, el sonido del motor es fuerte, potente. volteo. Los asistentes empiezan a gritar eufóricos, hacen estruendos, virotean, al parecer lo conocen bien.
Un hombre se baja dando la espalda. Lleva puesto un gabán negro. Se nota lo corpulento y grande que es. No quito mi vista de ahí, esperando que se gire, en cuanto da la vuelta mis ojos no pueden parpadear, me he quedado de una pieza, jodida vida, es él... es...
- que boquita tan sucia belleza, - no me había dado cuenta que había maldecido en voz alta - ¿lo conoces ?
- eh no,no claro que no. ¿ Quién es?
- le dicen la sombra, su nombre nadie lo sabe, es todo un misterio - frunzo el ceño- por un momento creí que lo conocías, digo, por como te has quedado mirándolo. - aparto la vista de él y me concentro en Daniell - una vez que estas en su radar, por la razón que sea, el estará ahí, asechandote, aunque tu no lo veas, esta ahí, listo para atacar. Siempre logra ocultarse bajo la oscura noche . - así que al fin puedo ponerte nombre, bueno un apodo - Él mi querida Ciara, es Sombra. Te reconiendo que... No te acerques a él. No lo mires. No le hables. No respires cerca, porque el es peligro. - pero yo ya conozco esa palabra, yo ya viví e hice parte de un infierno. No espero nada de nadie, ni tengo pensado cruzar me en su vida una vez más, me lo dejo claro la última vez que nos vimos, por eso no pienso bajar allí, si me ve, no se que pueda pasar.
Se suponía que ninguno de los dos debía cruzarse en el camino del otro, pero aquí estamos de nuevo, a pocos metros de distancia y de tan solo pensarlo siento un escalofrío por todo el cuerpo.
Hay algo en él que me hace perder todo sentido, es algo que no logro descifrar ni entender de qué trata y eso, me asusta, pero al mismo tiempo no puedo alejarme, el deseo por estar cada vez más cerce me atrae como imán; co.o carnada a au presa lista para ser devorada.Si, es claro que no entiendo absolutamente nada, pero voy a descubrirlo y sé que para hacerlo tendré que quemarme, y eso lo que menos me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
Random¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...